El show número 27 de la residencia No Me Quiero ir de Aquí, que Bad Bunny tiene en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, estuvo lleno de momentos únicos por la presencia de la "eterna reina", Dayanara Torres. La ex Miss Universe 1993 acudió como invitada para disfrutar de la música del 'conejo malo' mientras bailaba entre el público pasando un increíble momento.
La también actriz fue testigo del concierto del que todos hablan, con una vista privilegiada desde "la casita" que se encuentra a la mitad del foro y que capta parte de la esencia del disco Debí Tirar Más Fotos. Además, ahí Bad Bunny canta en parte del concierto, lo que lo acerca más a sus fans. Dayanara incluso mostró sus mejores pasos al bailar, mostrando el orgullo por sus raíces y cómo el ritmo es algo que se lleva en la sangre. En medio de esta fiesta, también disfrutó de la música de Rauw Alejandro, quien acompañó a Bad Bunny en su residencia.
Dayanara lució un top blanco tipo corsé de hombros descubiertos que dejaba ver parte de su cintura, junto a un pantalón acampanado y a la cadera mientras bailaba sin dejar de poner atención al show. Además lució un peinado bob liso con flequillo que decoró con una flor sobre la oreja derecha. También llevó accesorios llamativos como aretes de aros grandes y varias pulseras de colores.
La también presentadora de El Gordo y la Flaca pudo saludar a Bad Bunny en la casita, en donde ambos se dieron un amigable abrazo para compartir la dicha de coincidir, ella como invitada al show; y él con una nueva página en su residencia en Puerto Rico.
Todos quieren bailar al ritmo de Bad Bunny
Dayanara Torres no ha sido la única en disfrutar de esta residencia en la que se contemplan 30 conciertos. Celebridades como LeBron James, Belinda, Penélope Cruz, Javier Bardem, Ricky Martin, Quevedo, Austin Butler, Jon Hamm, el futbolista Kylian Mbappé, Isabela Merced, Dafne Keen y Jorge Viera también se han dado cita para disfrutar del show.