Como en cada gala de eliminación de La Casa de los Famosos México, Galilea Montijo regala al público televidente uno de los momentos más esperados; el de su aparición en pantalla con sus impresionantes atuendos, bajo la dirección de su estilista Jessica Marmolejo. En esta ocasión, la conductora del reality conquistó con una creación del diseñador mexicano Iván Ávalos, quien anteriormente confeccionó para ella un vestido decorado con coloridos escarabajos. Ahora, Ávalos fue más allá al experimentar con las texturas, inspirado en el metal y su consistencia para aplicarlo a la creación de una prenda que potenció el estilismo de la tapatía, una pieza que otorgó protagonismo a su silueta gracias a la aplicación de un original corsé.
Galilea se transforma en una diosa de hierro
Con el porte que la distingue, Galilea apareció en el foro de La Casa de los Famosos México luciendo un vestido corto en color rose gold (oro rosa). La pieza, la cual alude al trabajo artesanal orfebre, es de tela decorada con lunares negros, y que tiene como complemento una falda de mesh que otorga singularidad a esta creación. Lo más especial es también el añadido del accesorio estrella de la firma; un corsé metálico elaborado en herrería, el cual fue colocado en la parte posterior del pecho. La ilusión del corsé flotante acentuó la silueta de Galilea, quien ha sido muy meticulosa a la hora de conquistar en pantalla.
Para complementar el look, Galilea llevó un maquillaje nude acorde con los tonos del vestido. Asimismo, eligió usar el pelo suelto hasta por debajo de la cintura lo que le permitió elevar su estilismo. Jessica Marmolejo, quien ha trabajado de la mano de Montijo a lo largo de esta temporada, explicó el look, feliz de haber conseguido que Galilea atrapara miradas desde el primer momento de su paso por el foro del programa. “Este es un vestido de Iván Ávalos en una silueta sencilla que marca el cuerpo de Gali, obviamente con este brillo. Este corsé que es súper representativo de la firma, lo hizo su papá que es herrero”, dijo.
Galilea, agradecida con Iván Ávalos
A poco más de la mitad de las emisiones de La Casa de los Famosos, Galilea Montijo ha logrado conquistar la pantalla con cada una de sus elecciones. Desde el inicio, la presentadora prometió deslumbrar a sus fanáticos, algo que ha cumplido al pie de la letra. Iván Ávalos, quien ahora fue el encargado de vestir a la famosa conductora, escribió para ella: “¡Eres un Lujo! @galileamontijo. Te amo”, palabras a las que ella respondió: “@ivankavalos gracias por tu talento, y a tu papá también”, expresó, reconociendo el trabajo del herrero encargado de crear el corsé flotante que le dio al vestido un toque genuino y encantador.
Para esta temporada, el corsé ha sido el gran protagonista. Galilea ha tenido la oportunidad de presumir su silueta de manera muy especial, a través de looks con los que ha generado gran conversación entre su público. Como era de esperarse, Galilea posó para la lente de su fotógrafo Fernando Dumas, quien cada semana documenta la transformación de la guapa presentadora.