En octubre próximo se cumplirán 6 años del comentado divorcio de Raúl Araiza y Fernanda Rodríguez quienes decidieron continuar por caminos separados, luego de 23 años de feliz matrimonio. Como nunca antes, El Negro abrió su corazón y le contó a sus compañeros de Miembros al Aire cómo se ha transformado la relación con la mamá de sus dos hijas quien, ahora es de sus personas más cercanas y tienen una cercanía muy fraternal que les permite mantener a su familia unida. El presentador también habló del miedo que le generó volverse a relacionar tras su separación.
Más sincero que nunca, Raúl Araiza sorprendió a la audiencia al compartió cómo se lleva con su ex: "Fueron 24 años que estuve casado, ahora es mi hermana, la quiero como a una hermana, me llevó muy bien con ella", aseguró.
Por primera vez, Raúl reveló cómo se dio la separación con Fernanda, de quien logró divorciarse en total cordialidad: "Los viví muy bien, no me fui peleado, hablábamos, vive tú y vivo yo", recordó.
Como nunca, el conductor habló de los detalles de su divorcio y de cómo el amor se fue desgastando con la rutina: "En el caso personal, se va acabando, te vuelves más rommies un gran equipo a la perfección, la maquinaría, pero yo sí buscaba enamorarme profundamente", reconoció.
Su nueva ilusión
Debido a los años que compartió con Fernanda, Raúl admitió que tras su divorcio fue complicado volver a enamorarse; sin embargo, siempre apostó por le amor, razón por el que la vida lo recompensó, cuando lo flechó con su actual novia, Yaya: "Hasta que encontré a la persona correcta, pero no sabes cuándo va a llegar, pero yo sí fantaseaba con enamorarme perdidamente".