Donald Trump se hizo presente en la final del US Open, donde Carlos Alcaraz se enfrentó a Jannik Sinner, en el recinto de Flushing Meadows, en Nueva York. El presidente de los Estados Unidos llegó acompañado por algunos miembros de su familia, como su nieta Arabella Kushner, hija de Ivanka Trump. También estuvieron a su lado algunos integrantes de su gabinete.
La adolescente, quien este verano cumplió 14 años, fue acompañada por su padre, el empresario Jared Kushner. La presencia del mandatario creó un retraso a la hora del inicio del partido de hasta más de 30 minutos, debido a las medidas de seguridad que se implementaron.
Si bien la más popular de las nietas de Donald Trump es Kai, de 18 años, por su afición al golf y su constante presencia en algunos eventos políticos junto a su abuelo, Arabella poco a poco se ha hecho notar.
La joven Arabella Rose, de 14 años, se mantuvo de pie junto a su abuelo durante la interpretación del Himno Nacional.
Para la ocasión, Arabella, quien parece ser la digna heredera del impecable estilo de su madre, lució un vestido midi largo con falda tableada y escote cuadrado en color menta claro.
Arabella apenas y llevó unos cuantos accesorios, como unas pulseras y un par de pendientes, además de que optó por una imagen discreta, en cuanto a su peinado y maquillaje. La joven, quien tiene dos hermanos menores, optó por un peinado relajado, llevando el pelo suelto con unas ondas ligeramente marcadas, mientras que su maquillaje fue acorde a su edad, con apenas un brillo en los labios y quizá algo de rubor.
Arabella introdujo a su mamá en el jiu-jitsu
Arabella Rose Kushner nació el 17 de julio de 2011 en la ciudad de Nueva York. En 2017, Ivanka compartió en sus redes sociales una actividad escolar, en la que Arabella hablaba de sus intereses. Una de las respuestas que más llamó la atención fue, que cuando fuera mayor, le gustaría formar parte de los Marines.
Aunque Ivanka es reservada respecto a la vida de sus hijos, recientemente habló de la valentía de su hija y de cómo ello impulsó a su familia a hacer una nuevo deporte.
En su participación en el podcast The Skinny Confidential, Ivanka compartió como su hija la impulsó a practicar artes marciales. Fue Arabella quien le hizo ver a su madre la importancia de saberse defender ante cualquier circunstancia.
"Mi hija Arabella vino y me dijo: 'Como mujer, siento que necesito saber defenderme. Y todavía no tengo la confianza suficiente para hacerlo. ¿Podrías inscribirme en una clase de defensa personal?'. Me quedé boquiabierta".
Fue de esa forma que Arabella introdujo a su madre en la práctica del jiu-jitsu, disciplina que ahora todos practican en el hogar de Ivanka, tanto ella como su esposo y sus tres hijos. Además de Arabella, Ivanka es madre de Frederik y Theodore.