Patrick Schwarzenegger y su novia de muchos años, la modelo Abby Champion, ¡se han casado! Según imágenes del Daily Mail, el actor de 31 años y su pareja de diez años finalmente se dieron el "sí, quiero" en una lujosa ceremonia, un año y medio después de que el actor le propusiera matrimonio. La boda se celebró en el exclusivo club de campo Gozzer Ranch en Coeur D'Alene, Idaho. Asistió el padre de Patrick y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, de 78 años, quien estuvo acompañado por su exesposa Maria Shriver, de 69. La noticia de la boda de la pareja llega apenas unos meses después de que una fuente revelara en exclusiva a HELLO! UK que su inminente enlace se celebraría en los próximos meses.
Los tortolitos fueron vistos disfrutando de las festividades del Festival de Cine de Cannes 2025 en una fiesta en la playa organizada por Nespresso y Ed Banger Records, pero una fuente le cuenta a HELLO! que la modelo de 28 años no pudo contener su alegría cuando surgió el tema de su boda. "Se ofreció a tomar fotos cuando los fans se acercaron a Patrick y les decía que la boda era pronto", revela la fuente. "Están muy emocionados y ella confirmó que también se celebrará en Estados Unidos".
Una boda pospuesta
La pareja, que lleva 10 años junta, anunció su compromiso en diciembre de 2023. En Instagram, compartieron una publicación conjunta de la propuesta en la playa con el título "PARA SIEMPRE Y PARA SIEMPRE". Sin embargo, pocos días después, por pura casualidad, Patrick fue elegido para interpretar a Saxon Ratliff, el arrogante hijo mayor de una adinerada familia sureña, en "White Lottus", y tuvo que embarcarse en siete meses de rodaje en Tailandia. Esto obligó a la pareja a posponer su boda mientras Patrick rodaba.
En una entrevista con Drew Barrymore en su programa, Patrick reveló que su futura esposa estaba "muy feliz" por el gran momento de su carrera y que apoyaba plenamente la idea de posponer su boda para poder celebrarlo. "Estaba tan contenta", recordó el hijo de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver. "Estaba eufórica porque era una gran admiradora".
La relación de Patrick y Abby
Patrick y Abby llevaban 10 años juntos antes de casarse. Se conocieron en 2016, cuando los presentaron amigos en común. Aunque mantuvieron su romance en secreto durante el primer año, poco después confirmaron su relación con una serie de tiernas fotos publicadas en Instagram. Salieron durante siete años antes de que Patrick le hiciera la pedida de mano en 2023.
Patrick estuvo vinculado anteriormente con Miley Cyrus, con quien salió durante cinco meses. La pareja terminó su romance en abril de 2015, según declaró una fuente a People: "No es una ruptura. Se acabó. Simplemente están en dos momentos diferentes de sus vidas: él está en la universidad y ella está centrada en su música y su carrera".