A unos días de que termine el verano, David y Victoria Beckham continúan de festejo, pues durante el fin de semana celebraron el cumpleaños 23 de su hijo Romeo. El joven, quien es el segundo hijo del matrimonio, festejó acompañado de amigos y familiares en un fiesta donde se dejó sentir la unión que prevalece entre el exfutbolista y la diseñadora con sus hijos menores. El gran ausente de este festejo familiar una vez más fue Brooklyn Beckham, lo cual indica que el distanciamiento entre el joven fotógrafo y su familia continúa.
Los seres queridos del festejado así como de la familia fueron convocados en Aki, un exclusivo restaurante de comida fusión europea-japonesa, en el centro de Londres.
Victoria, de 51 años, y David, de 50, organizaron una celebración especial para su hijo, donde también estuvieron Cruz Beckham, de 20 años, con su novia Jackie Apostel, quien es 10 años mayor que Cruz, además de la menor de la familia, Harper Seven, quien en julio pasado cumplió 14 años.
Los DJ'S Hale Zero, los mismos que animaron la fiesta de cumpleaños de David Beckham, fueron los encargados de poner el ambiente en la velada de Romeo. En cuanto al pastel de cumpleaños, el festejado fue agasajado con su tarta favorita de Tony’s Traditional Pie & Eel House, un popular restaurante en Essex.
Una fuente cercana a Romeo declaró al Daily Mail: "Fue una noche encantadora y discreta para celebrar a Romeo", indicó. "Estuvieron presentes muchos de sus amigos, además de la familia. Querían que Romeo pasara una noche especial para recordar; ha sido un año difícil para los Beckham", explicó el informante, refiriéndose a la ruptura familiar que han vivido con Brooklyn, de 26 años.
Entre cócteles y sushi, además de botellas de champán y vino, los Beckham celebraron al segundo de sus cuatro hijos. Aunque todo fue fiesta, en el fondo, una fuente compartió al tabloide inglés que David y Victoria "harían lo que fuera por tenerlo de vuelta en sus brazos, pero eso no es posible ahora mismo", explicó, haciendo referencia al mayor de los chicos.
Los festejos familiares que se ha perdido Brooklyn
A lo largo de 2025, Brooklyn Beckham se ha perdido de grandes eventos familiares. En marzo de este año, Brooklyn se ausentó del viaje familiar que los Beckham hicieron a París para apoyar a Victoria en la presentación de su más reciente colección de Otoño/Invierno 2025-2026. En la pasarela, realizada en Château de Bagatelle, la diseñadora contó con el soporte de los suyos, excepto por su hijo mayor y su nuera.
Los rumores empezaron a crecer y estos se hicieron aún más evidentes, cuando Brooklyn se ausentó de las celebraciones por el cumpleaños 51 de Victoria, en abril. Semanas después, se realizaron los festejos por el cumpleaños número 50 de David Beckham, en Londres. Algunos creyeron que sería la ocasión en la que Brooklyn se reencontraría con sus padres, pero eso no sucedió; una vez más faltó a la fiesta familiar... y no se trató de cualquier festejo, sino de un aniversario importante.
En julio, a propósito del cumpleaños 14 de Harper, Brooklyn felicitó a su hermanita a través de sus redes sociales, usando una fotografía en la que aparecen juntos acompañados de Nicola Peltz. Por su parte, la actriz estadounidense también felicitó a su cuñada, replicando la foto de Brooklyn en sus redes.
Ese gesto parecía un acercamiento con su familia, sin embargo parece que no fue así y que las rencillas continúan, pues no fue al cumpleaños de Romeo y tampoco lo felicitó de forma pública.