Lele Pons lleva en el corazón una fecha que jamás olvidará. El 26 de julio su vida cambiaría para siempre, pues desde muy temprano su hija, Eloisa, estaba más que lista para venir al mundo. Según nuevos detalles que ha revelado la feliz mamá, las contracciones habrían empezado aquella mañana, y tan pronto como estuvieron listos, ella y su esposo, Guaynaa, partieron rumbo al hospital con Taylor Swift como la mejor aliada.
Lele compartió en sus redes sociales un video de ese día, a las 5AM, en el que iban camino a la sala de partos. En el clip, la orgullosa mamá aparece cantando al ritmo de Style, de Taylor Swift, lo que ayudó a Lele a soportar el dolor de las contracciones que cada vez eran más fuertes y continuas. "Escuchando a Taylor Swift de camino al hospital con las peores contracciones", escribió ella sobre el video en el que luce una sudadera beige mientras soporta el intenso dolor.
Lele agregó: "Guaynaa puso música de Taylor Swift para calmarme y hacerme feliz 🥹". Aunque fue un gesto muy lindo de parte de papá, se le escucha decir a su hija aún sin nacer: "Es mejor que no seas Swiftie", algo que hizo reír a mamá, quien en su publicación aseguró lo contrario a su esposo: "Definitivamente ella va a ser una Swiftie".
La ayuda de Taylor parece haber sido muy grande, pues las coas salieron bien y tan sólo una semana después la feliz mamá compartía su dicha más grande al tener a la bebé en sus brazos: "Eloísa 🩷🙏🏼 ¡Nunca en mi vida había sentido tanto amor y felicidad! Literalmente odio dormir porque la extraño muchísimo. Es tan hermosa, es increíble, fuerte, activa, pero sobre todo, ¡SANA!". Y agrega: "Gracias, Dios, por este regalo. Nada se compara con esta sensación. Te cambia la vida. Ella es mi mundo. Te amo más que a nada, mi princesa 🙏🏼".
Guaynaa, el mejor compañero
En días recientes, Lele se mostró de lo más agradecida al tener a su lado a un hombre que la apoya en las semanas posteriores al parto, pues esa calma no sería lo mismo sin él. "Llevando bien el post parto gracias a él ❤️", escribió junto a un video en el que deja ver el gran amor de Guaynaa por su hija y lo atento y cuidadoso que es con la bebé.