A un mes del accidente que sufrió Tarik Othon mientras practicaba snowboard, durante sus vacaciones en Argentina, el torero reapareció recuperado, de la mano de su novio, Mía Rubín en un evento de líderes realizado en la Ciudad de México. Más enamorados que nunca, la pareja sostuvo un encuentro con la prensa a la que la cantante le contó cómo consintió a su novio durante su convalecencia. Los jóvenes también hablaron de la gran dinámica familiar que tienen desde el inicio de su noviazgo, hace más de dos años.
La pareja desfiló sobre esta alfombra roja en la que Mía contó cómo apoyo a su novio tras su accidente: "Él es un súper guerrero, él ya estaba caminando a la hora de que lo atropelló él snowboarder".
Por fortuna, el torero no sufrió lesiones graves, según cuenta su joven novia: "La verdad con mucho masajito, creo que eso es lo que más le gusta". Sobre el lenguaje del amor que manejan en su relación, la cantante explicó: "Los dos somos muy opuestos en muchas cosas, yo soy muy tochi y él de repente dice ok, dejo que me den cariño, también es muy cariñoso".
Tarik también habló de la gran relación que hay entre los papás de ambos, quienes fueron los Cupidos en su relación: "Se conocen y son íntimos, somos una familia muy cerrada, que viaja junta, una familia con apertura a mucho diálogo y a mucho evento familiar".
Mía coincidió con su novio y reveló: "Ambas familia coinciden que para una relación debe haber mucho respeto, mucha admiración, mucha claridad en lo que cada un quiere, mucho amor y el estar ahí siempre, en las buenas y en las malas".
Un amor enserio
Mía revelo que está muy comprometida con su relación: "Estamos en un momento de la vida en la que muchas personas simplemente tiran sus relaciones a la basura, porque no es lo que uno quiere, al final vamos a no estar de acuerdo en algunas cosas, pero eso no significa que tenemos que tirar algo que realmente importa, entonces creo que también es de ser perseverante", explicó.
Por último la hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta compartió uno de sus grandes anhelo: "Mi sueño con tener una familia yen un esposo".