Adela Micha revela el único acuerdo que sí tuvo con Christian Nodal previo a su entrevista


La periodista habló a profundidad de su encuentro con el cantante y de las especulaciones que surgieron


Adela Micha© Getty Images
Septiembre 5, 2025 2:05 PM EDT

Adela Micha cumplió con la promesa de hablar a profundidad de la entrevista que sostuvo recientemente con Christian Nodal en Houston. Tras la emisión al completo de ese encuentro, en el que el cantante habló de su expareja Cazzu, así como de su esposa, Ángela Aguilar, entre otros temas, las especulaciones surgieron. En su papel de periodista y entrevistadora, Adela negó tener una amistad previa con el cantante, aunque agradeció su confianza por conceder el espacio. En ese sentido, la comunicadora reveló cuál fue el único acuerdo que existió para concertar la charla, la cual reconoce tuvo un impacto mediático excepcional.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© @adelamicha
Adela Micha y Christian Nodal

¿Cómo consiguió la entrevista?

Con la apertura de revelar detalles puntuales, Adela recordó que su primera plática con Nodal se dio en la Plaza de Toros México meses atrás. En ese espacio, le solicitó directamente al cantante una entrevista más larga, lo cual al final pudo lograrse. “Yo sabía que esta entrevista era relevante porque cuando yo le propuse a Christian hacer una entrevista larga yo sabía que él tiene una importancia artística. Porque, al final del día, se le ha relacionado personal y musicalmente con otras artistas que también son muy relevantes para México y América Latina…”, explicó en su programa Me lo Dijo Adela en su canal de La Saga.

© @adelamicha
Adela Micha

El único acuerdo con Nodal

Para dar claridad a la situación, Adela echó abajo las versiones de quienes aseguraron que existieron pláticas previas y posteriores con Nodal sobre la manera en que sería abordada la entrevista. No hubo ninguna línea ni orden sobre lo que se debía preguntar. Según comparte Adela sólo hubo un aspecto relevante a destacar: “El único acuerdo, que sí hubo un acuerdo (fue): ‘Hablamos de todo’. Yo en mi desempeño como periodista pregunto de todo, y el que responde tiene el derecho de responder y no responder…”, explicó en su espacio.

© YouTube: La Saga
Adela Micha y Christian Nodal en su entrevista

La comunicadora reiteró el respeto que debe existir hacia las figuras públicas sobre los acontecimientos de su vida personal, pues asegura que es lamentable juzgar la vida de los otros. En ese sentido, y al calor de las polémicas, expuso su postura sobre la intención de haberle preguntado en torno a temas de índole privado. “Yo le abrí el espacio a Nodal para que hablara de todo, ese fue el acuerdo. Ni modo que yo me sentara frente a Nodal cuando hay tanta especulación y tantos rumores y chismes y no le preguntara: ‘¿Cómo estuvo?’…”, dijo.

© La Saga
Adela Micha durante su entrevista con Christian Nodal

¿Le ofrecieron 1 millón de pesos por bajar la entrevista?

Entrada en la conversación, Adela hizo frente a otro de los rumores que tomó fuerza con el paso de los días. Se dijo que, debido a las declaraciones de Nodal, este le había ofrecido 1 millón de pesos para bajar la entrevista y que incluso a esta petición se había sumado Pepe Aguilar. “Para nada, te digo que nunca más volví a hablar con Nodal, también me contó Gisela que estaban diciendo que me ordenó (que bajara la entrevista) Pepe Aguilar, pues ni que me pagara él. Luego dijeron que hice 1 millón de dólares de la entrevista, ¡ojalá!”, expresó, para negar así todo lo que se ha comentado.

Finalmente, Adela expuso la transparencia que existió en la entrevista, pues todo se dio de manera consensuada. “Éramos dos adultos conversando, nadie obligó a nadie a estar ahí. Ni modo que yo le haya puesto una pistola atrás o él a mí para presentarnos en la entrevista. Nadie me obligó a preguntar nada y nadie lo obligó a él a responder lo que respondió… El único acuerdo fue que no había acuerdo, hablamos de todos los temas…”, apuntó.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.