Poco después de que Karla Monroig rompiera el silencio sobre su proceso de divorcio con Tommy Torres, ahora ha sido el cantante quien ha hablado por primera vez sobre la ruptura. El cantante puertorriqueño incluso ha revelado detalles desconocidos de su separación; como el hecho de que llevaban ya un año separados. Además de esto, justo como lo mencionó la presentadora, llevan un tiempo inmersos en el trámite de divorcio tras 20 años juntos.
A través de Instagram stories, el intérprete de Perderme en ti compartió el siguiente mensaje, con el ánimo de zanjar los rumores que han surgido luego de que Karla Monroig compartiera ante las cámaras de Hoy Día (Telemundo) que ella y Tommy se estaban separando, asegurando que ese ha sido hasta ahora el momento más duro de su vida.
"Con el propósito de proteger mi paz interior y la de los seres que quiero, siempre he tratado de mantener mi vida privada... privada. Si bien he disfrutado de las redes para conectar con ustedes, siempre ha sido a través de mi música, y alguno que otro momento importante en mi vida", se lee en las primeras líneas de ese mensaje.
"Sin embargo, la naturaleza mediática de esta carrera y la compulsividad que tienen algunos de crear historias falsas, me llevan hoy a abrirles algo personal. Karla y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación de matrimonio. La separación ocurrió hace un año y desde entonces llevamos tramitando el proceso de divorcio".
"Durante todo este tiempo, nuestra prioridad ha sido siempre el bienestar de nuestra hija y también el nuestro", explicó el cantautor, refiriéndose a Zoé, la hija de 13 años que comparte con la también actriz. "Demás está decir que las separaciones nunca son fáciles, aún cuando se hacen desde la conciencia y la comprensión. Confío en que lo mejor está por venir y en que la vida, con el tiempo, acomoda todo en su lugar", finalizó.
'Lo más sabio es tomar caminos diferentes'
Ante las cámaras del matutino de Telemundo, Karla Monroig habló del momento por el que atraviesa, luego de semanas de rumores. "Un momento crítico con mi pareja es el que estoy viviendo. Estamos en un proceso de divorcio luego de 20 años juntos, unos 16, casi 17 años de casados", dijo la conductora de 46 años al presentador del programa Carlos Calderón..
"Ya llega un momento en que si no funciona, cada cual tiene el derecho de buscar su felicidad. Lo más sabio es tomar caminos diferentes y enseñarle a nuestra hija que lo más importante no son las apariencias, sino vivir en verdadero amor. Un divorcio siempre es muy duro", confesó.
"En este momento, es momento es de ir a mí, de reconstruirme, de reinventarme, de reencontrarme en esta de reconstruirme, de reinventarme, de reencontrarme en esta etapa de vida", dijo. "(Estoy) concentrada en lo que es importante que es mi hija y en retomar mi carrera", añadió sobre lo que viene para ella