El pasado mes de agosto se cerró con una inmejorable buena nueva: la del próximo nacimiento del cuarto hijo de Enrique Iglesias y Anna Kournikova Los que inició como rumores, terminó siendo confirmado por nuestra revista hermana ¡HOLA! España, y más tarde fue el propio cantante quien se refirió de manera pública a este feliz acontecimiento en su faceta familiar. En medio de su embarazo, la extenista rusa ha reaparecido junto a uno de sus hijos, y ha recurrido a un viejo truco para camuflar su creciente pancita.
El pasado 4 de septiembre, Anna fue captada en medio de una salida de compras junto a su pequeño Nicholas, de 7 años. Madre e hijo fueron fotografiados cerca de su auto y parecían estar muy concentrados en su tarea. La exatleta profesional llevaba consigo una bolsa con varios artículos, mientras el niño aparentemente la ayudó a sacar algo más de la cajuela del vehículo.
Pero no fue solo el lindo y solidario gesto de Nicholas con su mamá lo que más llamó la atención, sino la silueta de Anna. La esposa del cantante español recurrió de nueva cuenta a prendas oscuras y a cortes oversize para mantener su baby bump en el misterio: usó unos leggins negros, un amplio cárdigan color shedrón, calcetines y sandalias marrones, sí como gafas de sol y un bolso Chanel acolchado. Además, la extenista llevó su melena rubia recogida en una coleta alta, dejando apreciar los pendientes de perlas que hacían juego con su collar.
Si bien es probable que Anna haya optado por aquel look relajado e informal para estar cómoda mientras hacía sus pendientes, su elección también podría ser resultado de una estrategia bien pensada. La ropa que usó la extenista impidió apreciar su silueta premamá en todo su esplendor, pues su pancita de embarazo quedó prácticamente oculta tras su cárdigan oversize.
En sus últimas apariciones pública, Anna ha optado por usar prendas de este tipo. Días atrás fue fotografiada mientras llevaba a Nicholas a su clase de gimnasia, ocasión en la que usó una camiseta negra oversize y shorts negros. De hecho, fueron precisamente unas fotos suyas usando una amplia sudadera blanca en una salida con sus tres hijos las que detonaron las sospechas sobre su posible embarazo.
Hasta el momento, Anna ha preferido reservarse los detalles de su dulce espera, evitando compartir alguna información al respecto en sus redes sociales. Esta postura no es de extrañar, dado que tanto ella como Enrique se han caracterizado por su discreción en su vida familiar.
Enrique Iglesias rompe el silencio sobre su nuevo bebé en camino
El pasado 29 de agosto, apenas unos días después de que ‘estallara’ la noticia sobre el embarazo de Anna Kournikova, Enrique Iglesias se presentó en San Luis Potosí, México. A propósito de su concierto, el cantante español conversó con la prensa y admitió sentirse pleno y feliz en este momento de su vida.
Enrique fue cuestionado de forma directa por un reportero del programa Ventaneando (TV Azteca), sobre el próximo nacimiento de su cuarto hijo. Aunque de manera, breve, el cantante respondió a la pregunta admitiendo sentirse contento. “(Siento) mucha responsabilidad, pero feliz y con muchísimas ganas”, expresó. Sin embargo, el intérprete de Hero evitó responder cuando le preguntaron si deseaba tener un niño o una niña.