A través del podcast Ada y Chiqui de Show, Adamari López ha revelado algunos detalles de su vida personal, como la nueva oportunidad que se ha dado en el amor o cómo su hija Alaïa hace frente a las críticas en las redes sociales. En el episodio más reciente del programa que tiene junto a su gran amiga y comadre, Chiquibaby, reveló lo mucho que le molestaba que, en sus primeros días como mamá, opinaran sobre lo que debía o no hacer con su propia hija. En especial, recordó un momento en el que su ex suegra, Carmen Lozano, le daba indicaciones de cómo bañar a la pequeña, lo que la alteró bastante.
"Estaba Toni y estaba su mamá. (Decía) que no, que hay que hacerle esto, que el agua está muy fría, que el agua está muy caliente, que la temperatura. En algún momento a mí me dio tanta rabia, entre las hormonas", explicó. Molesta por la situación pero sin provocar algún desacuerdo, contó que su reacción fue decir: "Báñenla ustedes y ya está".
Si bien dejó las cosas por la paz, Adamari reveló que aquel episodio en casa la puso muy mal, pues aunque era mamá primeriza, ella tenía el instinto de cuidar a su hija. "¿Cómo me vas a decir que no sé ni siquiera bañar bien a la bebé? Soy la mamá. ¿Alguien me va a dejar hacer un poquito la tarea?", contó.
Aunque muchas se identificaron con la situación que relataba Adamari, Carmen se hizo presente entre los comentarios de una publicación en Instagram, para aclarar las cosas: "Yo nunca me metí en nada y Ada lo sabe", señaló. Además, para explicar por qué motivo habría hecho algún comentario buscando el bienestar de su nieta: "Si alguna vez dije algo del baño era por aire acondicionado y recién salida del agua. Me daba miedo se constipará".
La relación entre Adamari López y la mamá de Toni Costa
Desde que Adamari y Toni se hicieron pareja, la madre del bailarín mantuvo una buena relación con la presentadora, tal como Adamari lo dejaba ver en sus publicaciones en las redes sociales. Incluso después de la separación, Ada se mostró cordial con doña Carmen, a quien visitó en España junto a la pequeña Alaïa. Además, motivó a la niña de 10 años a orar por ella y la familia cuando se enfrentaron a los desastres ocasionados por la Dana en España el año pasado.
Si bien la anécdota de Adamari pudo herir la susceptibilidad de la madre de Toni, los fans de la también actriz intentaron explicar que no lo había dicho con dolo, sino como parte de una experiencia como mamá primeriza en la que las hormonas exponenciaban sus emociones.