En las últimas semanas, el tema de los conflictos internos entre la familia Aguilar y Emiliano, el primogénito de Pepe Aguilar, la prensa se acercó a un miembro de otra de las dinastías más famosas de nuestro país, Vadhir Derbez, a quien cuestionaron sobre esta situación. El actor se animó a hablar desde su experiencia y compartió cuál es la clave del éxito de su relación con Aislinn y José Eduardo, sus hermanos, además confesó que a pesar de no haber convivido mucho con su papá en la infancia, se encuentran en una etapa muy linda en la que comparten mucho, de hecho, próximamente estrenarán la nueva temporada del viaje familiar De viaje con los Derbez, entrega que grabaron en Japón.
El actor y cantante reconoció que como en todas las familias, en los Derbez también han enfrentado sus diferencias; sin embargo, han encontrado la armonía: "Creo que nos respetamos mucho entre los hermanos, siempre tratamos de ser lo más respetable posible", confesó Vadhir en entrevista para Ventaneando.
El hijo de Eugenio destacó que en el clan apuestan por la privacidad y arreglan sus problemas a puertas cerradas: "Siempre hay roces, entonces tratamos de que haya buena comunicación y que se quede entre familia, no tener estos temas de venir con la prensa para hablar con mi papá".
El amor incondicional a su papá
También fue cuestionado sobre cómo maneja él con Eugenio las inquietudes que le provoca su pasado, como el hecho de que el comediante no haya podido compartir mucho tiempo con él en la infancia. "Escuchen mi rola de Morrito, ustedes saben que nosotros siempre hemos sido muy vocales con ese tema y él también", dijo, sobre la comunicación que tiene con su papá.
Vadhir reconoció que, a pesar del pasado, Eugenio ha trabajado mucho para la restaurar la relación: "Yo le agradezco mucho que siempre ha tratado de trabajar las cosas están flaqueando, el chiste es trabajar en la dinámica familiar y que todos estén bien.
El punto es disfrutarnos cuando se puede, cuando nos juntamos para chambear y convivir juntos, en esta de Japón la pasamos demasiado bien, mi hermano y yo, lo disfrutamos mucho", dijo sobre la nueva temporada del programa familiar.