Hace poco más de una semana Taylor Swift y Travis Kelce sorprendieron a todos al anunciar su compromiso tras casi dos años de noviazgo. La cantante y el jugador de la NFL decidieron dar este importante paso en su relación y compartir con sus seguidores las imágenes del románico momento. Mientras los futuros esposos trabajan discretamente en los preparativos, se ha revelado cuándo y donde podría celebrarse su esperada boda, además de los planes de la intérprete en cuanto a la maternidad.
Una fuente reveló a Page Six que Taylor y Travis se casarán el próximo año y, a diferencia de otras celebridades que han optado por destinos en Europa, la pareja planea hacerlo en territorio estadounidense. “Se casarán el próximo verano en Rhode Island. Ella tiene prisa por tener hijos”, contó el informante.
Previamente People reportó que “Taylor y Travis han estado en modo celebración desde el compromiso”, y que no tienen prisa por su boda. “Aún no están planeando la boda. Ahora mismo, solo quieren disfrutar de su compromiso y se tomarán su tiempo”, dijo una fuente.
Hace unos meses, la boda de alto perfil de Jeff Bezos y Lauren Sanchez generó descontento entre los habitantes de Venecia, pero al parecer la situación no será igual en el caso de la cantante y su prometido. Dan McKee, gobernador de Rhode Island, aparentemente está entusiasmado con la idea de que la estrella pop y el jugador de los Kansas City Chiefs se casen en su estado. “Rhode Island tiene algunos de los mejores lugares para bodas del mundo, solo digo”, expresó el político en X la semana pasada al compartir una publicación de la NFL felicitando a la pareja por su compromiso.
La idea de que la intérprete de Blank Space y el ala cerrada se casen en Rhode Island no es para nada descabellada, pues ella posee una mansión en el área Watch Hill, en la ciudad de Westerly. De hecho, el Providence Journal reportó, con base en un permiso de construcción, que la propiedad se ha sometido a un proceso de renovación por 1.7 millones de dólares. En años anteriores, la cantante ha recibido a celebridades como Blake Lively y Ryan Reynolds para festejos como el del 4 de julio.
Esta casa, que Taylor compró en 2013 por 17.5 millones de dólares, cuenta con ocho dormitorios, 10 baños y 5.23 acres con jardines y piscina, además de que cuenta con espectaculares vistas al mar. La cantante usó esta propiedad como locación para el video de su canción The Last Great American Dynasty, de su álbum de 2020 Folklore.
¿Taylor quiere convertirse pronto en mamá?
Los recientes reportes de que Taylor Swift “tiene prisa por tener hijos”, coinciden con otras informaciones surgidas a finales del pasado, justo después de que ella y Travis anunciaran su compromiso en redes sociales.
“Definitivamente quieren una familia”, contó una fuente a Us Weekly sobre Taylor y Travis. “Su sueño es tener hijos”, agregó. De acuerdo con este informante, la cantante y el jugador de futbol americano podrían “no esperar demasiado” para materializar estos planes. La fuente opinó que la cantante de 35 años bien podría hacer una pausa en su carrera para enfocarse en su vida personal. “Ella está en un gran momento de su carrera y, con su éxito, puede tomarse un tiempo”, dijo. Tras el éxito de su álbum The Tortured Poets Department y de su gira The Eras Tour, la intérprete anunció el lanzamiento de su disco The Life of a Showgirl este 2025.