En medio de su comentado regreso a las galas de La Casa de los Famosos, Sofía Rivera Torres continúa retomando sus actividades laborales, tras debutar como mamá en abril pasado, cuando dio la bienvenida a su hijo Ferrán, quien este septiembre cumplirá 5 meses de vida. Para darle una renovación a la imagen que muestra en sus apariciones en televisión, la esposa de Eduardo Videgaray visitó el salón de belleza para darle una transformación a su cabellera que tiño de cobrizo. Con un tono que combina con el color de sus ojos, Sofía presumió con sus seguidores en Instagram el resultado de este cambio de look.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de sus historias, la presentadora compartió un clip en el que mostró a detalle su renovación. "La pregunta es, ¿quieren ver cómo quedó el pelo?", comentó Sofía en un video donde se aprecia con el cabello con algunos pasadores para moldearlo.
Fascinada con el resultado, la también actriz confesó que este es el color con el que se siente más segura: "Cobriza hasta me cambia la personalidad", escribió sobre otra historia en la que mostró cómo luce su cabellera suelta con ese nuevo tono. Según escribió en otra historia, la decisión de regresar al cobrizo está relacionada con el inicio de un nuevo proyecto televisivo del que no compartió más información.
Sofía regresó al cobrizo, un color que utilizó durante toda su estancia en Turquía, país en el que trabajó poco antes de quedar embarazada. Durante la dulce espera, la vimos usar su tono castaño oscuro natural, un look muy especial ya que fue con el que recibió a su bebé.
La decisión más amoroso de su maternidad
Aunque la presentadora está encantada con su maternidad, hace unas semanas se convirtió en tendencia tras su regreso como panelista en La Casa de los Famosos debido a las críticas que recibió relacionadas a su físico, un tema que enfrentó en redes sociales donde comparte detalles de sus aventuras como mamá primeriza. Además de denunciar que los señalamientos estaban relacionados con fotos editadas, la presentadora le explicó a sus seguidores, la importante razón por la que se tomará su tiempo para recuperar su figura.
Sofía se sinceró y habló del problema hormonal que tiene: "Las cosas cómo son, no estoy ni cerca de pesar lo que pesaba antes de embarazarme. Hablé el otro día de con mis doctores y me dijeron: 'Por el tema hormonal que tienes, vas a estar súper hinchada todo el tiemplo que des lactancia, tres meses es suficiente y puedes regresar a tu tratamiento hormonal y en uno 2 meses ya estás flaca'", contó.
Aunque la conductora está interesada en recuperar la figura, decisión seguir alimentando a su bebé: "No les voy a mentir, obviamente quiero estar flaca, que me quede toda mi ropa, sentirme ligera sobre mis pies, que no me duela la espalda, las rodillas, las articulaciones, pero si la decisión es elegir, estar como estaba antes o seguir alimentando a mi hijo, voy a elegir a mi hijo siempre".