La esperada gala de nominación en La Casa de los Famosos México trajo consigo otra sorpresa. Galilea Montijo, en su papel de conductora estelar, se robó la noche con un fascinante y colorido vestido que acentuó su silueta a la perfección. Bañada en cristales, la presentadora portó este diseño confeccionado por la casa de modas mexicana Iann Dey, bajo la dirección de Jessica Marmolejo, su estilista de cabecera. Elegancia, fantasía y singularidad se fusionan en este look de ensueño, el cual fue creado con un objetivo primordial justo a la mitad del concurso, uno de los más populares de la televisión mexicana.
Así es el glamuroso vestido de Galilea
Cual si fuera un maniquí, Galilea apareció a cuadro para presumir de su estilismo frente a las cámaras. La prenda estrella; el vestido completo y ceñido con mangas hasta los nudillos creado por Iann Dey. Un diseño en mesh con bloques de colores rojo, azul, aqua, amarillo y blanco, mismo que sirvió de lienzo a los directores creativos de la casa de modas, quienes colocaron cristales sobre la tela, especialmente encima de los hombros rectos. El escote tipo keyhole potenció la sensualidad que otorga la llamativa prenda, la cual acaparó la atención de los fans de Galilea, quien ha cumplido con su promesa de sorprender a través de sus estilismos en cada una de las emisiones del programa.
En esta ocasión, Galilea llevó un peinado de melena suelta hasta la cadera, así como un maquillaje en tonos bronce y labial melocotón. Para complementar el look añadió accesorios de Swarowski, dando preponderancia los cristales y al brillo. Galilea posó también para una memorable sesión a cargo de su fotógrafo Fernando Dumas, encargado de documentar a través de la lente cada look de la presentadora. Cual si fuera modelo de revista, la tapatía fue fotografiada en varios ángulos, imágenes en las que se proyecta imponente y segura al mismo tiempo.
El significado del llamativo vestido
La historia de Galilea en La Casa de los Famosos México no solo se cuenta a partir de su faceta como conductora, sino también de sus looks diversos, reveladores y vanguardistas. Por esa razón, al cumplirse la mitad de las transmisiones del concurso, Jessica Marmolejo ideó la presentación de un vestido con un significado intrínseco, ligado a la relevancia que ha tenido La Casa de los Famosos en la televisión a lo largo de esta nueva aventura que ha generado gran conversación entre la audiencia.
“Los colores de este vestido no son casualidad, son un homenaje al universo diverso y vibrante que tiene La Casa de los Famosos 2025, y obviamente como vamos a la mitad necesitaban un modelo único, diferente y súper colorido como La Casa. El pelo lo decidimos todo lacio, accesorios de Swarovski”, expresó la conocida estilista, quien además ha confesado que este es su proyecto más retador, con el cual ha podido reafirmar su gran pasión por la profesión que ejerce, ahora como encargada de hacer lucir a Galilea espectacular frente a las cámaras.