Mucho se ha hablado en los últimos días sobre Ángela Aguilar y Christian Nodal, luego de que Cazzu, expareja del sonorense diera a conocer en su visita al podcast mexicano, Se regalan dudas, que el cantante no ha firmado el permiso para que su pequeña hija Inti pueda salir de Argentina. En medio del revuelo que han causado las declaraciones de la interprete de Mucha Data, el matrimonio reapareció en un evento público en la Ciudad de México donde prefirieron no emitir ninguna declaración y se limitaron a disfrutar de la recepción organizada para reconocer a Los 300 líderes más influyentes de nuestro país. Lo que la esposa de Nodal sí hizo fue deleitar a los asistentes con su talento con el tema Paloma Negra, una interpretación con la que provocó la emoción de toda la audiencia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En compañía de Leonardo Aguilar, hermano mayor de Ángela, el matrimonio arribó a este evento, realizado en Santa Fe, acompañado de un fuerte dispositivo de seguridad, conformado por más de 7 elementos, que evitó que la prensa se le acercara. Como era de esperarse el momento se tornó tenso debido a la insistencia de los medios de comunicación de obtener una declaración de la pareja sobre lo dicho recientemente por la cantante argentina.
Para esta recepción, Ángela lució un vestido azul cielo, confeccionado en satín, con cuello halter con un pronunciado escote y falda corte sirena, una estructura con la que enfatizó su cintura. La joven cantante complementó su outfit llevando el corte de cabello que tanto la caracteriza, dejando atrás las extensiones que había estado usando los últimos meses.
La pareja ingresó al lugar de la mano y aunque Ángela se mostró sonriente ante las cámaras, al interior, se limitó a tomar su lugar en silencio, hasta que llegó el momento de subirse al escenario y ponerle el toque musical a esta reunión. Dando lecciones de talento, la cantante mostró por qué es una de las mayores representantes del regional mexicano con su interpretación de Paloma Negra.
En su número musical, la cantante también incluyó uno de sus temas favoritos de su disco de boleros, Contigo en la distancia, una canción a la que, según confesó en el pasado le tiene un cariño muy especial: "Si estuviera enamorada, yo cantaría: 'Es que te has convertido, en parte de mi alma', se me hace que es súper bonita, porque como artistas nunca estamos en el mismo lugar al mismo tiempo, siempre es un amor a distancia", le confesó la cantante en 2024 a su amigo Jomari Goyso.
En esta ocasión, Ángela Aguilar entonó este tema para honrar la memoria de los líderes más influyentes de nuestro país que fallecieron este año, uno de los momentos más emotivos de esta comida. Después de cantarle a los 300 líderes, entre los que se encontraban Arturo Elías Ayub, Joaquín López-Dóriga, Emmanuel, Paola Rojas, Shanik Berman, Andrea Legarreta, Susana Zavaleta, entre otros.