Fiel a su regla de no mostrar la carita de sus tres hijos, Claudia Álvarez encontró la manera de publicar una foto familiar en la que, a pesar de respetar la privacidad de los niños, dejó ver lo mucho que han crecido Kira, de 5 años y los mellizos, Clío y Billy, de 3 años de edad. A través de sus historias en Instagram, la actriz compartió un nuevo posado junto a los niños y a Billy Rovzar con quien, en noviembre próximo celebrará 9 años de feliz matrimonio.
Como hace mucho no lo hacía, Claudia compartió una instantánea junto a su tesoro más grande. "Lo que realmente importa en esta vida", escribió la actriz sobre esta foto en la que los cinco dan lecciones de estilo con atuendos a juego: ella usó el mismo diseño de vestido beige que sus hijas y Billy vistió a juego con su pequeño (guayabera y pantalón negro).
En la foto, Claudia es la única que voltea a la cámara, mientras sus pequeños y su esposo aparecen de espaldas. En esta instantánea se aprecia perfectamente lo mucho que han crecido los mellizos quienes fueron captados caminando junto a su hermana mayor Kira. En sus historias de Instagram, Claudia también contestó algunas preguntas y respuestas, en la que destacó una en la que respondió cómo recuperó su figura luego de 3 hijos.
La actriz se sinceró y con una foto de cómo luce su abdomen actualmente respondió si tuvo miedo de perder su figura: "Si obviamente lo pensé muchísimas veces, pero al final pasará lo que pasará lo importante era tener a mis hijos sanos y si no quedaba bien me hubiera opera para sentirme más cómoda", respondió.
La familia, un sueño hecho realidad
Enfocada en la maternidad y en su carrera profesional, hace unos meses, Claudia declaró, en su vista al programa de Montse & Joe que está disfrutando de la mejor época de su vida: "Estoy feliz, muy contenta y agradecida con la vida esta con un hombre así. Yo lo que siempre le dije fue: 'Quiero en verdad tener la relación de mis sueños y voy a hacer hasta lo imposible para trabajar en mí y poder ser la persona que quiero que sean conmigo' y él estaba en la misma sintonía", dijo haciendo referencia a la historia de 13 años de amor que tiene con el papá de sus hijos.
En otra entrevista para imagen televisión, la actriz confesó que su familia es como siempre la soñó: "Ha sido hermoso, es una relación más bonita de lo que soñé, me siento realizada en todos los aspectos, en mi matrimonio, con mi familia, en verdad sé que soy una mujer muy bendecida, pero también trabajo para mantener la felicidad y el estar entusiasmada, mi esposo trabaja mucho en él y yo trabajo mucho en mí para tener esta vida que estamos construyendo", dijo.