Belinda atraviesa por uno de los mejores momentos en su carrera. La guapa intérprete no solo conquista la televisión con sus papeles en series, sino también los corazones de grandes estrellas de la música, como Shakira o Bad Bunny, quien en días pasados la invitó a asistir a uno de los conciertos de su residencia en Puerto Rico denominada No Me Quiero ir de Aquí. En un instante de esa inolvidable velada, el boricua cantó para ella la canción titulada Perro Negro, en la cual la menciona de manera directa. Las imágenes del cantante bailando junto a Beli se viralizaron red, y ahora es ella quien comparte las anécdotas de esa importante reunión que fue la sensación entre sus fans.
Cómo conoció Belinda a Bad Bunny
Amable como suele ser, Belinda concedió una entrevista al programa televisivo El Gordo y la Flaca, espacio en el que habló de esa noche junto al boricua, en medio de un público que los ovacionó. “Bad Bunny nos invitó al concierto, a la casita. No lo conocía en persona, él habla de mi en dos canciones, se acercó, bailamos, la pasamos súper bien, fue una noche súper divertida porque compartimos el gusto por la música…”, dijo la intérprete durante la charla, enteramente feliz por este acercamiento que acaparó toda la conversación en los medios y ls redes.
Belinda además habló de lo importante que ha sido para ambos destacar desde sus respectivas posiciones, algo que mira en perspectiva y aprecia del todo. “Somos artistas que hemos evolucionado, cada quien en su género, en su estilo y me encantó…”, dijo al referirse a ese día de su asistencia al concierto. En otra charla concedida al programa Hoy, afirmó: “Me encantó el concierto, me encanta que se haya acercado a mí, que hayamos tenido este momento tan divertido porque además Puerto Rico es para bailar. Si no vas a Puerto Rico a bailar, a pasártela bien y a divertirte es como si no estuviste ahí, así es que la música mueve montañas, mueve todo…”.
Bad Bunny y su admiración por Belinda
La notable trayectoria de Belinda en el espectáculo le ha permito ir más allá de las fronteras mexicanas, en donde inició desde pequeña trabajando como actriz de telenovelas. Dada la demanda de los melodramas por Latinoamérica, Belinda también se ha hecho popular en Puerto Rico, razón por la que Benito Antonio Martínez Ocasio, mundialmente conocido como Bad Bunny, es fan de la cantante y actriz desde que era niño. Para muestra, la fotografía que se hizo viral en redes sociales, en la cual aparece el cantante durante su infancia recibiendo los regalos de Navidad al pie del arbolito. Entre los presentes destaca uno; el disco de Belinda grabado para la telenovela de Cómplices al Rescate.
Es así como Belinda asume el presente, orgullosa de sus logros y del gran amor que recibe no solo de sus fans, sino también de las grandes estrellas de la música. En días pasados, también presumió en sus redes algunas postales de su reunión con Bad Bunny, mismas que le merecieron todas las felicitaciones de sus fans, pendientes en todo momento de su trabajo en cualquier ámbito.