Como todas las semanas, Natalia Téllez y el resto de las Netas Divinas abrieron su corazón para compartir anécdotas con la audiencia, como lo hizo la conductora quien, como nunca, narró la ocasión en la que una de sus parejas famosos le fue infiel de manera pública. Aunque no mencionó nombres, gracias a los datos que usó de referencia, como que el hombre era actor de cine y se había enamorado de su protagonista, cuando ella trabajaba el programa Hoy, la audiencia rápidamente supo que hablaba de Christopher Uckermann con quien sostuvo una relación del 2014 al 2019.
Aunque ya perdonó aquella traición, la presentadora recordó lo duro que fue vivirla ante el escrutinio publico: "Yo tuve un novio que me destrozó emocionalmente. Yo me enamoré mucho de esta persona y esta persona, entró a una película y se enamoró de su coprotagonista".
Ante la premisa de la historia, su compañera, Sofía Niño de Rivera le preguntó: "¿Te aplicaron de la Brad Pitt y Angelina Jolie?", a lo que Natalia respondió divertida: "Sí, pero de muy bajo presupuesto". En un tono más serio, reconoció: "Me dolió horrible, porque fue muy obvio, él al día siguiente ya era otro".
Recordó que, por aquella época, antes de que se hiciera público el nuevo romance de su expareja, él se atrevió confesárselo: "Íbamos a ir a un festival de cine y esta chava también iba a ir con su otra nueva paraje y él me dijo: 'Quiero hablar contigo'.
Natalia recordó que, además de lidiar con el duelo del fin de esta relación, también le tocó dar públicamente la noticia en el programa Hoy, uno de los momentos más duros de esta ruptura: "Duraron 3 meses, salió en Hoy, además yo tuve que dar la nota, yo pensaba, me voy a desmayar, las piernas me temblaban, porque era súper público hablando de la nueva novia que es increíble y luego salir 'la dejaron por esta', fue muy humillante", dijo.
Una ruptura sanada
La actriz y conductora se refería a Christopher Uckermann y a Ana Serradilla quienes hicieron público su romance en diciembre de 2019 cuando desfilaron por primera vez como pareja en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Los Cabos. "A sus fans de esta persona que me dice: 'Ya supéralo', no, no lo voy a super nunca, porque no tiene qué ver con superar, tiene qué ver con que es un referente doloroso", explicó.
Aunque su ruptura fue muy traumática, Natalia reveló que tienen una gran relación con su ex: "Es una persona a la que yo actualmente quiero mucho y creo, porque lo conozco, entendí esa inmadurez y la situación "Fue lo que hablé con él, le dije: '¿por qué tan público?' A él sí lo quiero", dijo.