Con la emoción de emprender nuevos retos, Alex Fernández abraza este momento de su vida en el que su carrera le brinda grandes motivaciones. El hijo de Alejandro Fernández y América Guinart está de estreno con el sencillo musical titulado Loco Por Volverte a Ver, pero también enfocado en el arranque de su nueva gira denominada Voz de Mi Sangre, la cual lo llevará por México, España y Estados Unidos. Inmerso en estos compromisos también reflexiona sobre su faceta como papá de dos niñas, Mía y Nirvana, atento a ser un padre presente, pues asegura que la familia es su mayor prioridad.
Ser padre lo hizo madurar
Alex compartió una charla con los medios de comunicación en la Ciudad de México para hablar de lo que viene. A pregunta expresa de cómo hace para ser un padre presente a la par de sus compromisos, Alex se sinceró sobre cómo lo transformó la paternidad, consciente de lo que implica vivir esta etapa. “Sí te cambia la vida completamente. Yo creo que te hace madurar, realmente yo no sentí que maduré o que no pasé al siguiente nivel de madurez hasta que fui papá y creo que eso les pasa a todos los papás. Tú puede ser soltero y vivir en la adolescencia hasta los 40, 50 años, pero hasta que no eres papás no pasas al siguiente nivel…”, dijo, declaraciones retomadas por Berenice Ortíz para su canal en YouTube.
En ese sentido, Alex habló sobre cómo las responsabilidades de su carrera, ligadas a las de su faceta con su papá, lo han hecho una persona más consciente en todo sentido. “Mis hijas son mis tesoros, siempre quise ser papá desde muy joven, siempre viendo a mi familia, así como éramos y ahora teniéndolas pues son mi vida. Yo vivo para ellas y ahora desde que tengo a mis hijas me tomo más enserio la carrera porque ahora tengo que mantener a mis hijas, a mi familia…”, expresó.
Quiere ser un padre presente
A pesar de sus múltiples compromisos, Alex ha logrado encontrar el equilibrio, por lo que es un padre presente, siempre tomando en cuenta a sus hijas, antes que nada. “Solo pienso en ellas, a la hora de administrarme para controlar bien mi carrera para poder pasar el mayor tiempo posible con ellas y no estar demasiado tiempo en la carrera, pero al mismo tiempo no descuidar la carrera… Mi familia para mí es mi prioridad número uno…”, dijo el cantante, orgulloso de mantener el orden en ese aspecto de su vida.
En otra entrevista, esta vez concedida a Despierta América, Alex reveló lo complicado que suele ser a veces despedirse de sus pequeñas, aunque siempre mantiene cercana comunicación con ellas para que todo fluya de la mejor manera. “El aspecto de los tiempos, cómo a veces son cosas complicadas y ahorita lo veo más como papá, de que mis hijas (me dicen): ‘No, papá, pero es que no te vayas, a dónde tienes que ir’. (Les digo): ‘Tengo que ir a trabajar, mi amor’… Te parte el corazón y sí dices: ‘No te estoy abandonando, lo estoy haciendo para comparte tus cosas, tus juguetes, pero como que no lo entienden todavía…”, comentó.