Alejandra Onieva, hermana de Íñigo Onieva y cuñada de Tamara Falcó, ha sido captada en Madrid al lado del actor Jesse Williams, conocido por su papel como el doctor Jackson Avery en la multipremiada serie Grey's Anatomy. Nuestra revista hermana ¡HOLA! España se ha encargado de confirmar la relación, además de compartir las primeras imágenes de la pareja, la cual fue fotografiada como un par de enamorados por la ciudad española.
La pareja ha compartido besos y miradas cómplices que dejan ver que están en las primeras etapas de su inesperado romance. Ambos coincidieron en la filmación de la serie italiana Hotel Costiera, la cual se llevó a cabo en los primeros meses del año pasado, en Positano, Italia. En la serie, Jesse da vida a Daniel "DD" de Luca, un exmarine encargado de localizar a la hija desaparecida del dueño del hotel, mientras que Alejandra Onieva hace el papel de Sheryl, un personaje cargado de misterio.
El romance entre la actriz española y el actor estadounidense se ha revelado poco después de que ambos acudieran al Festival de Cine de Venecia.
Eso sí, aunque estuvieron en el mismo festival, no posaron juntos en la red carpet; él acudió como presentador a la amfAR Gala el 31 de agosto, mientras que ella fue a la premier de Frankestein un día antes, el 30 de agosto.
El nuevo galán de Alejandra Onieva no solo es el crush de toda una generación por su interpretación como el doctor Avery en Grey's Anatomy, sino que en 2016 la revista People lo nombró "el hombre más sexy".
Una nueva oportunidad tras sus rupturas
Parece que con Jesse William, la actriz de 33 años se ha dado una nueva oportunidad en el amor, luego de su ruptura con otro actor de Hollywood, Sebastian Stan, nominado al Oscar en 2025 por The Apprentice.
Por su parte, Jesse Williams ha sido vinculado sentimentalmente con la periodista estadounidense Taylor Rooks y la directora de cine Ciarra Pardo, tras su separación en abril de 2017 de Aryn Drake-Lee, agente inmobiliaria y madre de sus dos hijos: Sadie, de 11 años, y Maceo, de 10. El divorcio de Jesse con la madre de sus hijos fue de lo más sonado, pues ambos se enfrascaron en una disputa legal por la custodia de los niños. La separación empezó en 2017 y no fue hasta tres años después, en 2020, que el proceso se concretó.