Anahí está lista para escribir una nueva historia en su relación con Televisa. La intérprete confirmó su regreso a las filas del reality show ¿Quién Es la Máscara?, en el cual participó el año pasado como investigadora. Sin embargo, fue a principios de 2025 cuando enfrentó señalamientos por supuesto fraude, luego de que una publicación asegurara que la también integrante de RBD había tenido acceso previo a las identidades de los participantes. Ante ese suceso mediático, Anahí alzó la voz para defender su integridad y finalmente ese episodio ha quedado en el pasado, razón por la cual sus seguidores ya celebran su vuelta a las pantallas en compañía de figuras como Carlos Rivera, Ana Brenda Contreras y Juanpa Zurita, quienes también son parte de la alineación de investigadores.
Anahí sorprende con su regreso a Televisa
Para sorpresa de sus seguidores, Anahí hizo público el anuncio de su regreso a ¿Quién Es la Máscara? Fue a través de un par de publicaciones en sus redes sociales que comunicó esta noticia. En una primer posteo, mostró una fotografía de close up en la que se puede leer la frase “I’m back” (estoy de vuelta), misma en la que mencionó la cuenta oficial en redes del programa. Las reacciones de sus seguidores fueron inmediatas y la llenaron de felicitaciones y buenos deseos, ansiosos por verla volver a las cámaras después de algún tiempo en el que no había certeza de lo que ocurriría.
Con total emoción, Anahí compartió también otro álbum de imágenes en el que posa junto a sus compañeros de programa, Carlos Rivera, Juanpa Zurita, Ana Brenda Contreras y Omar Chaparro, quien es conductor de la emisión. Mientras tanto, el talento del reality se prepara para el arranque de la emisión que se transmitirá los domingos a partir del 12 de octubre, según se ha dejado saber. Anahí incluso reveló algunos vistazos del detrás de cámaras de la sesión de fotos que tuvo, elevando así las expectativas de este regreso que ha emocionado a sus acérrimos seguidores de toda la vida.
El fin de la controversia
Meses atrás, Anahí enfrentó la atención mediática tras darse a conocer la supuesta filtración de una lista con las identidades reales de los participantes de la edición anterior de ¿Quién Es la Máscara?, a la cual, supuestamente, ella había tenido acceso a través de su exrepresentante, Danna Vázquez. La actriz y cantante se defendió de las acusaciones y desmintió lo dicho. “Acepté las reglas del programa y siempre lo hice con la mejor intención y en plena coordinación con el equipo de producción. Por eso, las acusaciones que se están mencionando son absolutamente falsas. Para mí es muy doloroso lo que está pasando porque yo actué de buena fe, y ahora con argumentos absurdos pretenden afectar a mi persona y perjudicar mi reputación y trabajo”, dijo en un comunicado.
En otro momento, TelevisaUnivision emitió un comunicado para reafirmar la grata relación laboral que existe con Anahí desde hace varios años. La reacción de la televisora se dio después de que surgieran versiones de una supuesta demanda en contra de la intérprete, situación que fue desmentida. “Queremos señalar que tenemos una relación de más de 40 años con Anahí, a lo largo de los cuales siempre ha mostrado respeto y cariño a su casa: TelevisaUnivision. A ella le reconocemos, de siempre, un comportamiento y desempeño profesional en su trayectoria artística, logrando con ello un programa muy exitoso. Dejando en claro que no habrá proceso legal o demanda alguna en su contra, en ninguna jurisdicción. Sin embargo, en este último proyecto de ¿Quién es la Máscara? hubo en su entorno personas que actuaron inapropiadamente.", expresó TelevisaUnivisón en su momento.