Con el inicio de septiembre Angelique Boyer se puso reflexiva sobre todo lo nuevo en su vida, como su protagónico en Doménica Montero, una telenovela que comenzó a grabar hace unas semanas junto a Marcus Ornellas, quien dará vida al galán de la historia. Caracterizada como su personaje, la actriz compartió con sus seguidores un texto en el que hizo referencia a los sueños que se hacen realidad, como este proyecto, uno de los más ambiciosos de Televisa para el 2026. Pero Angelique no está sola en esta aventura, está disfrutando de este logro profesional de la mano de su novio, Sebastián Rulli quien es su principal apoyo fuera de cámaras, así lo reveló el actor quien aprovechó esta publicación de su novia para expresarle su amor incondicional.
Convertida en Doménica Montero, Angelique posó para una foto que se convirtió en la portada de este álbum en el que compartió los mejores momentos del detrás del backstage de esta producción. "Cada inicio trae consigo la posibilidad de reinventarnos. Septiembre llega como el mes que nos recuerda que todo lo que creemos, lo creamos. Que sea grande lo que pensamos, inmenso lo que soñamos y verdadero lo que vivimos", escribió como descripción de esta publicación.
Entre las más de 140 mil reacciones que provocó esta publicación, destaca el comentario de Sebastián Rulli, novio de la actriz, quien compartió con sus seguidores el empeño que la actriz le ha puesto a este personaje: "Me consta tu entrega y dedicación delante y detrás de las cámaras, para que eso que creas sea lo mejor. Sigue así mi vida. Eres un ejemplo para todas las mujeres que sueñan en grande", se lee en la primera parte del emotivo mensaje que le dedicó el argentino.
Además del talento de su novia, Rulli destacó la belleza de Boyer quien, para este proyecto, se tiñó el pelo de castaño, un look que a él le encantó. "Te amo y por cierto, ¡qué hermosa estás Doménica!", escribió, haciendo referencia a la espectacular imagen que Angelique utilizará para dar vida a Doménica Montero.
Un proyecto muy especial
Hace unos días, Angelique Boyer compartió con el programa ¡Cuéntamelo ya! detalles de las grabaciones que arrancaron hace un mes: "Trato de ser muy disciplinada, no salgo de casa sin desayunar, entonces si tengo que salir a las 6 me levanto a las 4:30, después viene el proceso de vestuario", contó sobre su rutina.
La actriz contó que en esta producción no usan apuntador: "En este proyecto en especial estamos de memoria. Estoy extremadamente nerviosa, ya canalizando toda esa energía positiva en enfoque y poner bien los pies en la tierra para poder empezar a sentir a Doménica Montero".