Karla Monroig se sinceró sobre la situación actual que ella y su aún marido, el cantante Tommy Torres, están enfrentando. La actriz y presentadora visitó el programa de Hoy Día de Telemundo y fue ahí donde compartió que se encuentra en proceso de divorcio, tras 20 años de casada con el cantautor.
"Un momento crítico con mi pareja es el que estoy viviendo. Estamos en un proceso de divorcio luego de 20 años juntos, unos 16, casi 17 años de casados", dijo la presentadora de 46 años a Carlos Calderón ante las cámaras del matutino, mientras compartían en el segmento Los dados de la vida.
"Ya llega un momento en que si no funciona, cada cual tiene el derecho de buscar su felicidad. Lo más sabio es tomar caminos diferentes y enseñarle a nuestra hija que lo más importante no son las apariencias, sino vivir en verdadero amor. Un divorcio siempre es muy duro", confesó.
Hablando de lo que viene para ella, Karla compartió en qué está trabajando. "En este momento, es momento es de ir a mí, de reconstruirme, de reinventarme, de reencontrarme en esta de reconstruirme, de reinventarme, de reencontrarme en esta etapa de vida", dijo. "(Estoy) concentrada en lo que es importante que es mi hija y en retomar mi carrera", añadió.
La actriz y el cantautor, ambos de origen puertorriqueño, unieron sus vidas en 2008 y cuatro años después, nació su única hija, Amanda Zoé. Actualmente, la hija de ambos tiene 13 años. La pareja atravesó una situación similar en 2018, cuando hicieron una pausa en su matrimonio, pero después se reconciliaron. Sin embargo, esta vez es la definitiva.
'El dolor vino acompañado de mucho aprendizaje'
A través de su perfil de Instagram, Karla retomó la entrevista donde se sinceró con Carlos Calderón y la acompañó de unas palabras cargadas de gratitud.
Además de compartir el video en el que reveló a Carlos Calderón el proceso por el que transita, agregó unas palabras de agradecimiento. "A veces el destino nos empuja… y hoy no fue la excepción. ¡Creo que hasta me toca jugar el Powerball! 🤪 Hablando en serio, el dolor vino acompañado de mucho aprendizaje. Entendí que dejar atrás no es debilidad, sino el acto más valiente de amor propio. Y de valentía, créanme, yo si sé", indicó.
"Gracias a mi familia, mis amigos que sin ellos no se que sería de mi y a todos ustedes que, en lo laboral, me abrieron las puertas, respetaron mi proceso y me apoyaron para poder salir frente a cámara", agregó. "Hoy les comparto un cierre de ciclo lleno de gratitud y con la certeza de que lo mejor siempre está por venir. Confío en el plan que Dios tiene para mi. Gracias por su cariño y oraciones".
Carlos Adyan, Migbelis Castellanos, Joy Huerta, David Chocarro, entre otras celebridades se solidarizaron con la presentadora ante el momento que atraviesa.