A través de su equipo de trabajo, Mijares puso fin a la incertidumbre luego de la difusión de una noticia sobre su estado de salud y una hospitalización. De acuerdo con el comunicado, todo se trata de información falsa, pues el también llamado Soldado del Amor se encuentra bien. Las alertas se encendieron a raíz de la información propagada por una publicación de circulación nacional, la cual retoma las declaraciones de un supuesto amigo cercano al cantante. Esta persona, según lo difundido, también aseguró que el intérprete estuvo a punto de sufrir un infarto. Al respecto, se ha pedido al público atender solo a los canales oficiales de Mijares.
El comunicado sobre la salud de Mijares
Fue la tarde del 2 de septiembre cuando los representantes del cantante abordaron la situación. En el comunicado, reiteran que lo dado a conocer es falso. “A todos nuestros amigos y fans: Ante la reciente nota publicada sobre la supuesta hospitalización de Mijares, queremos aclarar que esta información es completamente falsa. La salud de Mijares está muy bien, gracias a Dios”, se puede leer en las primeras líneas del texto compartido por la agencia de representación del ídolo musical.
En ese sentido, también se ha pedido prestar atención ante la presencia de información carente de veracidad, como ha ocurrido en esta ocasión. De hecho, hubo quienes de inmediato externaron su preocupación por la salud de Mijares, quien por fortuna se encuentra bien. “Agradecemos su preocupación e invitamos a no dejarse llevar por noticias falsas. Cualquier información oficial será dada a conocer únicamente a través de las redes sociales de Mijares y Alma Show”, especifica el comunicado, en el cual también se leen las reacciones de quienes siguieron de cerca esta noticia.
Mijares no está internado
En medio de los rumores, se dijo que Mijares había sido hospitalizado. De hecho, se habló del cambio de su apariencia física. En relación con ello, el texto agrega: “Lamentamos que se difundan notas que solo generan alarma entre el público. Reiteramos: Mijares se encuentra estable y no está internado”, finaliza la publicación emitida horas después de haberse revelado la noticia.
Mientras tanto, Mijares se encuentra enfocado en sus múltiples proyectos profesionales. Recientemente el cantante anunció su próximo concierto en Guatemala junto a Lucero, con quien ha emprendido la gira denominada Hasta que se nos hizo, con la cual han visitado varias ciudades. En un reciente video, Mijares aparece junto a su exesposa anunciando la fecha por el país centroamericano, ambos felices de poder llevar su música más allá de las fronteras mexicanas. De acuerdo con lo especificado, la cita está programada para el próximo 20 de noviembre. Asimismo, Mijares mantiene sus presentaciones junto a Emmanuel, con quien actuará, también en noviembre, en el Auditorio Nacional.