Las decisiones parentales de Kim Kardashian han vuelto a encender la polémica en las redes sociales. La estrella de televisión, de 44 años, acudió como invitada a la reciente transmisión en vivo de Mafiathon 3 de Kai Cenat, en la que diversos temas fueron tratados respecto al tiempo de los niños en la familia.
Kim, firme en su postura, expresó su opinión sobre las tareas escolares que los pequeños deben hacer al llegar a casa. "No creo en la tarea. Los niños están en la escuela por ocho horas al día. Cuando regresan a casa, necesitan hacer deportes, tener una vida, pasar tiempo con la familia", expresó.
Y añadió: "La tarea debería quedarse en la escuela". Mientras que sus palabras fueron aplaudidas por algunos de los miembros del stream, otros quedaron sorprendidos, pues no están de acuerdo con ella; una reacción similar a la que se ha podido ver en las redes sociales, en donde algunos padres consideran que la tarea en casa es parte de una educación completa; y otros expresan que los niños deben de tener cierta libertad para vivir esa etapa sin presiones ni estrés.
La polémica vida de Kim Kardashian en torno a sus hijos
Este no ha sido la única vez en días recientes en que la empresaria ha estado en boca de todos por sus decisiones en torno a la educación de North, Saint, Chigago y Psalm; sus hijos fruto del matrimonio que tuvo con Kanye West.
La socialité estuvo de visita en Roma, Italia, la semana pasada, acompañada de su primogénita, North, quien fue captada por los paparazzi usando un atuendo que muchos calificaron inapropiado para una niña de 12 años. Algunos más expresaron que la elección fashion de la nieta de Kris Jenner respondía al estilo de vida que lleva junto a su mamá y sus famosas tías, además de estar empezando a crear su marca personal tal como sucedió con Kylie y Kendall Jenner en su momento.