Son días de gran felicidad para Enrique Iglesias y su pareja, la extenista rusa Anna Kournikova, pues ambos están a la espera de su cuarto hijo. Luego de que nuestra publicación hermana, ¡HOLA! España, confirmara la noticia del embarazo en días pasados, finalmente ha sido el cantante quien por primera vez ha hablado al respecto. El intérprete se presentó recientemente en San Luis Potosí y fue en ese espacio que conversó con la prensa, una charla breve y reveladora en la que se mostró contento y accesible con su público de toda la vida.
El sentir de Enrique ante su próxima paternidad
Procedente de la ciudad de Miami en un jet privado, Enrique aterrizó en México para participar en la Feria Nacional Potosina. Como era de esperarse, los medios de comunicación reunidos en el lugar no perdieron de vista su rastro y pudieron conversar con él, quien respondió algunas preguntas desde un vehículo. De esta manera, Enrique pone fin, de viva voz, a la incertidumbre, enteramente feliz por dar inicio a esta nueva etapa en su historia personal, próximamente como papá de cuatro.
Enrique fue cuestionado de manera directa por un reportero del programa Ventaneando, quien quiso saber más sobre su próxima paternidad. El cantante no dudó en sincerarse y dar luz sobre cómo sume esta nueva circunstancia en su vida. “(Siento) mucha responsabilidad, pero feliz y con muchísimas ganas…”, dijo durante el encuentro. Ante la curiosidad del comunicador por saber si desea tener niño o niña, Enrique prefirió guardar silencio y abandonar el lugar, aunque su amabilidad con la prensa fue notoria desde el primer momento.
Enrique regresa a México
En su breve charla con el programa Ventaneando, Enrique expresó su sentir al reencontrarse con su público mexicano, el cual lo ovacionó de principio a fin. El cantante abrió su corazón frente a las cámaras y los micrófonos para hablar al respecto. “Increíble, súper feliz. México para mí, sabes perfectamente que aquí nací, aquí empezó todo. Yo creo que el concierto de hoy fue uno de mis favoritos…”, dijo en la conversación. Cabe destacar la apertura del intérprete para saludar a sus fans y compartir abrazos con ellos, dejando claro que la sencillez y el respeto hacia su público siempre será una de las mayores prioridades.
La gran familia de Enrique y Anna Kournikova
Para la famosa pareja, cuidar y brindar amor a sus hijos ha sido un gran privilegio. El nuevo bebé hará crecer la familia, integrada ahora por los mellizos Nicolás y Lucy, de 7 años, así como Mary, de 5. Mientras tanto, Enrique y Anna disfrutan de los pequeños, tal como pudo apreciarse en días pasados cuando la tenista y el cantante fueron captados por la lente del paparazzi de paseo por Miami a bordo de una embarcación. Del mismo modo, Anna ha sido vista portando looks casuales, los cuales han despertado sospechas pues al parecer luce una incipiente pancita de embarazada, lo que de inmediato encendió las alertas entre los fans.