Camilo y Evaluna hacen un gran equipo más allá del ámbito musical, y es que su conexión está llena de confianza, algo que se nota en los videos que suben cada semana en los que dejan ver un poco de su complicidad. El ejemplo perfecto es cómo el cantante colombiano se convirtió en el estilista de su esposa, con un divertido tutorial que dejó a la también actriz muy contenta con el resultado.
Todo empezó con la creatividad de Camilo, quien ha querido aprender a cortarse el cabello él solo, un detalle que coincidió con el deseo de Evaluna de cambiar un poco su look. Preparado para la misión, el cantante compró un kit de tijeras para un resultado profesional, aunque optaron por seguir un tutorial de las redes sociales para hacer un efecto de capas en Evaluna.
El primer paso fue hacer dos coletas, una a la altura de la frente de ella y otra casi por la nuca para lograr el estilo deseado. Camilo aseguró que era "sólo un corte de puntas", y estuvo asesorando a la mamá de sus hijas a hacer el moño tal como explica el tutorial.
Mientras Evaluna peinaba su cabello, Camilo reveló que su sueño es cortar el pelo de su propio papá, además de afeitarlo pues considera que sería una linda forma de conectar entre ambos. También mostró que en su kit de estilista tenía una máquina con peines especiales para estilos más cortos como el que usa él.
Luego de decidir cuánto cortar, Camilo por fin pasó las tijeras por ambas puntas para después dar textura. Finalmente soltaron las coletas para ver el resultado y Evaluna quedó impresionada por lo bien que le quedó el cabello con sólo esos dos cortes y el cuidado de su esposo. La cantante no dejó de aplaudir el trabajo de Camilo pues asegura que es justo así como quería lucir su cabello desde hace tiempo. Y cerró la sesión del corte con un "te amo" a Camilo y luciendo su larga cabellera con nuevo estilo.
Camilo y Evaluna, aprendiendo juntos
Desde hace unas semanas, Camilo y Evaluna han estado de tour por España, con conciertos que les deja algunos ratos libres en los que aprovechan para pasarla muy bien en compañía del otro y siempre al lado de sus hijas Índigo y Amaranto. La gira los ha dejado con gratos recuerdos, además de haberles hecho entender la importancia de saber de primeros auxilios luego de que parte de su staff se encontrara en un restaurante cuando una mujer se estaba ahogando con la comida.
Después de escuchar esta experiencia, Camilo y Evaluna pusieron manos a la obra y llevaron a una experta en primeros auxilios a enseñarles la maniobra de Heimlich para estar preparados en cualquier momento. Ambos siguieron las recomendaciones y los pasos para aprender cómo ayudar a la gente en casos necesarios y así evitar una tragedia.