Después de que Andrés Tovar y Maite Perroni enviaran sus buenos deseos a Claudia Martín, exesposa del productor, luego de hacer público su embarazo, la protagonista de telenovela reaccionó el mensaje. A su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México, la actriz habló de las palabras de su ex y su de su pareja respecto a su estados. Recordemos que Claudia y Andrés protagonizaron una comentada separación en 2021, en medio de rumores de infidelidad por parte de la mente maestra detrás del programa Acércate a Rocío. En aquel momento se dijo que la tercera en discordia habría sido la integrante de RBD con quien Tovar se casó en octubre del 2022.
En medio de la dulce espera, Claudia reaccionó al mensaje que le envió su ex y su actual pareja: "Yo siempre le voy a desear lo mejor a toda la gente, que sea feliz y que se enfoque y se preocupe cada quien por sus vidas". Cuando la reportera de Despierta América le contó que Maite, esposa de Tovar, también le envió sus buenos deseos, dijo: "Yo creo que las personas felices no molestan y no hacen daño a los demás".
En ese sentido, la actriz dejó claro que su realidad y la de su ex son muy diferentes. "Cada quien tiene su vida", añadió antes de terminar la entrevista.
¿Qué dijo Tovar y Perroni?
Maite fue cuestionada sobre el embarazo de Martín, luego de que ella experimentara la maternidad con la llegada de su Lía. Cuando la prensa le pidió que le diera un consejo a Martín dijo: "Pues no, ninguno, que sean muy felices", comentó la integrante de RBD a las cámaras de Despierta América. Por su parte, Tovar también dio su opinión: "No tengo nada que aconsejarle, pero sí desearle toda la felicidad del mundo", dijo el productor sobre lo que está viviendo su exesposa.
Después de experimentar en carne propia la paternidad, Andrés Tovar deseó que su ex toda la dicha para esta nueva etapa que está por comenzar. "Yo estoy disfrutando esa etapa de mi vida, de papá, de esposo, con mi familia y soy el hombre más feliz del mundo y así le deseo a ella, para ella y para todos", dijo el productor de televisión.
¡Quieren más bebés!
En esa conversación con la prensa Tovar admitió que a él y a su esposa les hace mucha ilusión agrandar la familia. "Si Dios nos da la bendición de ser papás nuevamente, nos va a dar mucho gusto, y si no, con Lía vamos a ser muy felices. Afortunadamente tenemos una carrera muy demandante a la que amamos y de la que somos apasionados y le dedicamos también mucho tiempo, pero es importante también estar presentes con nuestros hijos", dijo el productor.