Con la partida del gran amor de su vida, Diego Verdaguer, Amanda Miguel se centró en su familia para obreponerse del duelo. Fue en casa donde encontró el amor incondicional a sus nietos, Lucca y Camila, los dos hijos de Ana Victoria Verdaguer, quien le ha regalado a su madre la dicha de poder ver crecer a sus nietos. Con motivo del Día del abuelo, la intérprete de Él me mintió compartió varias imágenes junto a los niños quienes son muy cercano.
A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un álbum con recuerdos inolvidables junto a los niños: "Ser abuela es descubrir un amor multiplicado, puro e infinito. Mis nietos son la alegría más grande, mi motivación y la prueba de que el amor trasciende generaciones", escribió junto a estas memorias.
Amanda invitó a sus seguidores a compartir momentos especiales junto a los niños: "En este Día de los abuelos celebro con ellos y con todos ustedes que tienen el privilegio de abrazar a sus nietos. ¿Cuál es su recuerdo más lindo con sus abuelos. Cuéntenmelo en los comentarios".
Recientemente, Ana Victoria, hija de Amanda y Diego habló públicamente del gran apoyo que recibe de su mamá, quien se encarga de cuidar a Lucca y Camila, cuando ella tiene que trabajar: "Esta carrera cuando uno está activo, es complicada. Cuando no puedo mi mamá se queda conmigo muchas veces", dijo la cantante quien, aseguró que procura llevar a sus hijos al trabajo, tal como ella creció, entre escenarios.
Diego más presente que nunca
El año pasado, Amanda concedió una entrevista al programa Sale el Sol en la que reveló el importante lugar que tienen sus nietos en su corazón: "Soy muy feliz, tengo que estar agradecida por todos los regalos que hemos recibido, porque son unos regalos del cielo estos nietitos que me traen tanta alegría", dijo.
En esa charla, la cantante reveló que su nieto mayor Lucca guarda un gran parecido con su abuelo: "Yo creo que él está disfrutando de todo, porque lo siento más que nunca. Se parece muchísimo a él, a veces es como un Dieguito y yo quiero que él me vea como le hubiera gustados, feliz", reconoció.