Los planes de verano de Ivanka Trump incluían mucha diversión y ratos en familia, y en ellos también estaba considerado su hermano Donald Jr., con quien se lleva de maravilla. Los hijos mayores del presidente Donald Trump se alejaron de la rutina para pasar un fin de semana juntos en las Bahamas, tal como la socialité lo ha dejado ver en una publicación bastante fraternal en sus redes sociales.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ivanka, acompañada de su esposo, Jared Kushner, y sus hijos, partieron de Miami a Bahamas para una aventura veraniega a la orilla del mar. Desde ahí, Ivanka posó frente al paisaje pintado de azul en el que lució su figura no sólo con las últimas tendencias del verano, sino con bikinis a la hora de disfrutar de los rayos del sol haciendo paddle acuático.
"Últimamente en Miami y las Bahamas 🐚🌊 (gracias @donaldjtrumpjr y @bettina_anderson por acogernos para un fin de semana de pesca y diversión en The Exumas 🧜 ♀️)", escribió Ivanka junto a la galería en la que resumió para sus seguidores en Instagram lo bien que la pasó estos días.
En una de las imágenes, la hija del presidente se dejó ver con un grupo de amigas posando bajo la luz de los fuegos artificiales y en la orilla del mar.
Ivanka pasó la mayor parte de sus vacaciones en la playa, en donde se relajó con el sonido del vaivén de las olas y una lectura de Pursuit of Happiness. También tuvo tiempo de organizar su agenda y pasar un agradable tiempo en familia. Por la noche, una fogata brindaba una cálida luz con la que ella y su hermano sonreían para recordar su viaje con una linda foto.
Y es que Donald Jr. y su esposa Bettina invitaron a Ivanka y su familia a un tiempo en el que también pudieron bucear para ver la vida debajo del agua. También se dedicaron a pescar en el atardecer, algo que parece haber gustado mucho a Ivanka.
Los chicos mostraron orgullosos las langostas que pescaron, y que después habrían sido parte de una deliciosa cena.
Los hermanos Trump estaban felices de poder pasar estas fechas juntos, en donde los intereses políticos o profesionales quedaron en pausa para disfrutar sin presión de la vida y los ratos libres.
Ivanka cerró su publicación con una foto frente al mar luciendo su figura en un contrastante bikini amarillo, despidiéndose del verano y de este fin de semana familiar.