Tras pasar unos días juntos en Madrid, España, Josué Alvarado se despidió de su hijo Marcelo, a quien no veía desde hace más de un año. El reencuentro fue breve, pero lleno de emociones, ya que el pequeño de ocho años reside en la capital española junto a su madre, Michelle Renaud, su esposo Matías Novoa y su medio hermano Milo.
A través de sus redes sociales, el empresario compartió lo difícil que fue separarse nuevamente del niño. “Hoy se logró. 1 hora más de amor incondicional, irrompible. Qué duras son las despedidas, y así de injustas”, escribió, mostrando la mezcla de felicidad y tristeza que le provocó este momento.
En otra publicación, Alvarado resaltó la conexión inmediata con Marcelo, como si el tiempo separados no hubiera existido. “Me llevo que entre Marcelo y yo pareciera que no pasó ni un día de separación. Mi chaparrito hermoso”, agregó, antes de prometerle al pequeño: “Pronto nos volveremos a ver, de eso quédate tranquilo. Te amo hijo mío”.
Durante estos días, el empresario compartió varios videos y fotos disfrutando con Marcelo, como uno en el que aparecen jugando en una cabina con pelotas. “9 días en Madrid. Van sólo 4 horas contigo. ¡Valen toda la vida, ah y por las que siguen! ¡Muero por verte más tiempo! Y eso que me quedo solo por saber si nos veremos. #marceloypapá”, escribió junto al video, dejando ver la nostalgia por el tiempo limitado que pudieron pasar juntos.
Los desencuentros de Michelle y Josué
Cabe recordar que Michelle Renaud y Josué Alvarado se divorciaron en 2018, tras dos años de matrimonio. La mudanza de la actriz a Madrid en mayo de 2024, junto a Novoa y el recién nacido Milo, generó controversia, ya que Alvarado la acusó de llevarse a Marcelo sin su consentimiento.
Frente a los comentarios y rumores, Renaud aclaró que todas sus decisiones están guiadas por el bienestar de sus hijos. “Cuando las cosas se hacen con amor y por el bien de los niños no debe existir el conflicto. ¿Qué es lo que más le conviene a Marcelo? ¿Qué es lo que más le conviene a Axel? Al final del día, todos, los cuatro nos sentimos súper afortunados porque donde están, están recibiendo amor, están recibiendo cariño”, expresó.