Los Estefan vuelven a estar de fiesta, y es que hace sólo unos días celebraban el cumpleaños de José Estefan, padre de Lili. Esta vez la fiesta es a nombre de Gloria Estefan, a quien este 1 de septiembre sopla 68 velitas en su pastel y sus seres queridos le han dedicado unas palabras en esta ocasión tan especial. El más tierno, sin duda, ha sido su esposo, Emilio Estefan, quien desde las primeras horas de este lunes le deseó lo mejor a su compañera de vida, con quien además pronto celebrará un año más de casados.
"Hoy es un día de agradecimiento y celebración. Después de 47 años a tu lado, sigo dando gracias por la familia tan increíble que hemos formado y por haber encontrado en ti el mejor regalo de mi vida", escribió el productor musical junto a una foto del día de su boda. Y agrega: "Ha sido una bendición compartir este camino contigo, una mujer a quien admiro mucho". Emilio concluye: "Que Dios nos siga dando salud para disfrutar juntos de nuestra familia y nuestra carrera. ¡Feliz cumpleaños y feliz aniversario adelantado!❤️❤️❤️".
Así como Emilio, Lili Estefan se sumó a los festejos con una publicación especial para su tía, un detalle que replicó su amiga, Thalía, en sus propias redes sociales. Pero el que más llamó la atención fue el de Lina Luaces, pues hizo un tierno comparativo del paso del tiempo. La Miss Universe Cuba publicó un lindo video de cuando era bebé y Gloria, quien también es su madrina, la cargaba entre sus brazos. En un rápido adelanto, publicó una foto de ambas sobre una alfombra roja en la que es evidente lo alta que es Lina y cómo ya sería imposible que su madrina la llevara en brazos. "¿Cómo pasamos de esto a esto?", escribió con cariño la hija de La Flaca.
La historia de amor de una familia y un imperio
Hablar de Emilio Estefan es imposible sin mencionar a su esposa, Gloria Estefan. La pareja celebrará 48 años de matrimonio este martes 2 de septiembre, una fecha que llevan inscrita en su corazón. En aquel entonces Gloria tenía 21 años y Emilio 25, y ambos daban un gran paso en sus vidas para después formar una familia junto a sus hijos Nayib y Emily. Si bien no todo ha sido un lecho de rosas, la pareja ha sabido superar los altibajos de la vida siempre de la mano.
Emilio y Gloria se conocieron cuando ella tenía 17 y él 22. Fueron parte de la banda Miami Sound Machine, una de las bandas más influyentes de la música latina en Estados Unidos. Su boda fue una ceremonia pequeña, pues el padre de Gloria estaba enfermo, por lo que después de darse el "sí, acepto" se fueron al hospital. Pero sus amigos habían organizado una fiesta sorpresa, para celebrar su amor a la que acudieron 200 invitados.