Thalía no ha dejado de celebrar desde el martes 26 de agosto, día en el que conmemoró su cumpleaños 54. Rodeada del cariño de sus amigos, la cantante ha hecho espacio en su agenda para celebrar a lo largo de estos días, y el fin de semana se reunió con Tommy Hilfiger y Dee Oclepoo, una de las parejas más importantes del mundo de la moda, quienes además son sus grandes amigos.
"Siempre es una fiesta cuando nos juntamos. Desde el día que nos conocimos hasta hoy ha sido una aventura llena de risas, buenas conversaciones y momentos felices", escribió Thalía junto a una galería en la que resume su festejo. Tommy y Dee estuvieron acompañados de su hijo Sebastián, de 16 años, con quien Thalía se lleva muy bien.
En su publicación, Thalía agrega: "Gracias. @mrshilfiger @tommyhilfiger y por supuesto Sebi. Wow te has vuelto más alto que tu mamá y tu mamá ya es súper alta, 😱😱encima de todo ustedes tienen mi pastel favorito de Carvel delicioso, sí, el de helado 🤤".
En sus redes sociales, Thalía se encargó de compartir los detalles de este festejo en el que lució un vaporoso vestido largo con estampado floreado en el que predomina el color verde. Esta gama parece haber sido elegida por la también actriz para reunirse este día, pues su esposo, Tommy Mottola, y sus invitados también iban vestidos de ese color. Además, hicieron un guiño al verano al estar descalzos durante la fiesta, lo que también se traduce en un evento lleno de comodidad.
Emocionada y siempre haciendo gala de su alegría y buen humor, Thalía se dirigió a sus seguidores: "¡Sigamos celebrando mi cumpleaños! ¿Y ahora con quién seguimos celebrando? ¿Quién más se apunta?".
Una fiesta imparable
Días atrás, la fiesta fue al lado de su gran amiga Lili Estefan, con quien estuvo de lo más contenta en un restaurante. "Sigo agradecida con todos los mensajes y muestras de cariño y amor que recibí ayer el día de mi cumpleaños. Gracias a todos los que me mandaron mensajitos a los que celebraron con pasteles y globos en diferentes países, mi fiesta de cumpleaños 🎂", escribió la intérprete de Amor a la Mexicana.
Y agregó: "Gracias a los que se juntaron (usándome como excusa claro🤣👏🏼😂) para comer pastel y bailar mis canciones. Gracias a todos, porque siempre me hacen sentir tan especial, mis amados ThalyFans. Son años de construir esta familia tan hermosa, y el mes de agosto celebramos siempre en grande y con el amor y la alegría que nos caracteriza. Estoy muy agradecida con ustedes. Y sobre todo agradecida con mi Dios por tantas bendiciones, amor y cuidado🥰🙏🏼Y obviamente, por dejarme celebrar un año más de vida de su mano y bajo su dirección".