Enrique Iglesias y Anna Kournikova se preparan para recibir a su nuevo integrante en su familia, acontecimiento que sin duda sumará más amor y felicidad a sus vidas. Luego de que nuestra revista hermana ¡HOLA! España confirmara el embarazo de la extenista rusa, ella y el cantante fueron captados en un tranquilo paseo familiar por las costas de Miami. Ahora, la futura mamá de cuatro ha reaparecido en público con uno de sus hijos y no ha pasado inadvertida pese a sus aparentes intentos de disimular su silueta.
El pasado 28 de agosto, Anna fue captada en Miami mientras llevaba a su hijo Nicholas, de 7 años, a su clase de gimnasia. La exatleta profesional y su retoño, a quien tomaba de la mano, permanecieron unos instantes junto a la acera antes de cruzar la calle para dirigirse a su destino.
La esposa de Enrique lució un cómodo atuendo que camufló su creciente pancita de embarazo. Anna usó unos shorts negros ajustados que apenas y se asomaban por debajo de una camiseta oversize en el mismo tono que bien parecía un minivestido. Complementó su look con calzado deportivo blanco, calcetines en contraste y gafas de sol. Además, llevó su melena rubia recogida en una coleta alta trenzada.
Mientras que Anna llevaba en una mano su teléfono móvil y un termo blanco, la otra la unía a su pequeño hijo. El niño seguía obediente los pasos de su madre y, como ella, llevaba un cómodo look de aires deportivos en color negro: camiseta, shorts y sandalias Crocs.
Esta aparición pública ocurre apenas unos días después de que Anna fuera captada con Enrique y uno de sus hijos dando un paseo en bote por las costas de Miami. Si bien aquellas imágenes fueron tomadas el pasado 24 de agosto, se hicieron públicas después de que se confirmara la nueva ‘dulce espera’ de la pareja.
Retirada de las canchas de tenis desde hace años, Anna se ha enfocado en su papel de madre asumiendo la crianza de los mellizos Nicholas y Lucy, así como de su hermanita Mary, de 5 años. Tanto la madre como su pareja han sido firmes en su decisión de mantener su vida personal lejos de los reflectores, por lo que sus contadas apariciones familiares causan gran revuelo. Y ahora que se ha conocido que su familia está por recibir a un nuevo integrante, ha sido inevitable que se vuelvan el blanco de la atención pública.
Anna y Enrique, ilusionados por la llegada su nuevo bebé
El pasado 27 de agosto se confirmó que Anna Kournikova y Enrique Iglesias están a la espera de su cuarto hijo. Fuentes cercanas a la pareja revelaron a ¡HOLA! en España que el cantante y su esposa están "muy ilusionados" con la idea de volver a ser padres. La pareja ha preferido reservarse los detalles de esta grata notica, por lo que no ha emitido ninguna declaración pública al respecto.
Días antes de que se confirmara el embarazo de Anna, ella levantó sospechas cuando fue fotografiada llevando a sus tres hijos a la escuela. En las instantáneas, la extenista profesional parecía lucir una incipiente pancita, aunque en aquel momento no quedó claro si era eso o simplemente una falsa ilusión creada por el cómodo look deportivo que llevaba puesto. Sin embargo, ahora se sabe que efectivamente se trataba de un creciente baby bump el que la exatleta rusa escondía debajo de su holgada sudadera blanca aquel día.