Georgina Rodríguez volvió a acaparar miradas en el Festival Internacional de Cine de Venecia 2025, donde desfiló por la alfombra roja como una de las invitadas a la proyección de Father Mother Sister Brother, la película de Jim Jarmusch protagonizada por Cate Blanchett. Más allá de su vestido negro de encaje con silueta sirena -hecho a medida y firmado por Roberto Cavalli-, el detalle que más llamó la atención fue la sortija que brilló en su mano derecha: el anillo de compromiso que Cristiano Ronaldo le entregó hace apenas unos días.
La modelo española reapareció en público por primera vez desde que anunció su compromiso hace un par de semanas, y eligió un look cargado de simbolismo. Acompañó su estilismo con una gargantilla de rosas y varios anillos florales de Pasquale Bruni en su mano izquierda, pero cedió todo el protagonismo a la pieza que confirma su futura boda. La joya, de grandes dimensiones, ha sido tema de conversación por su diseño y deslumbrante presencia en el anular de Rodríguez.
Aunque no se han revelado detalles oficiales sobre la sortija, especialistas en joyería han estimado que podría alcanzar un valor de hasta 6 millones de dólares y un peso aproximado de 35 quilates. El diamante central, que cubre gran parte del dedo de Georgina, está flanqueado por dos piedras más pequeñas, lo que refuerza la majestuosidad de la pieza. El brillo del anillo convirtió su paso por Venecia en un auténtico escaparate de lujo y romance.
Para completar su aparición, la modelo de raíces argentinas lució una trenza desenfadada y un maquillaje con tonos arena, un look que podría ser un adelanto a lo que el día de su boda podría presentar. Mientras llega el esperado enlace con Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez aprovecha cada aparición para dejar pistas de su estilo como futura novia y, al mismo tiempo, presumir la joya que simboliza el próximo capítulo de su historia de amor.
¿Cómo vive Georgina esta nueva etapa?
Tras confirmar su compromiso, ‘Geo’ se ha mantenido discreta, pero a través de sus publicaciones ha dado una idea de cómo se siente luego de haberse comprometido con Cristiano. De hecho, en una publicación que hizo en Instagram Stories, la modelo citó al escritor Paulo Coelho: “El amor es la materia prima de cualquier sueño”. El post, acompañado del tema By your side de Sade, refleja el entusiasmo de la modelo, quien no ha dejado de mostrar su felicidad desde que Cristiano le pidió matrimonio en Riad, capital de Arabia Saudita, donde actualmente residen.