Shakira ha cerrado con 'broche de oro' su gira por México en el Estadio GNP de la capital, y lo ha hecho con un invitado especial: Antonio de la Rúa. Sobre el escenario, la colombiana contó con la presencia de Belinda y entre las primeras filas, se hizo presente el empresario argentino: su exnovio y gran amor por más de una década. Y eso no fue todo... pues acompañada de Belinda, Shakira interpretó Día de enero, uno de los temas que en su momento ella le dedicó.
Como era de esperarse, la presencia del argentino en el concierto de Shakira ha reavivado los rumores de una posible reconciliación entre ambos. En las redes sociales, se ha hecho viral un video de Antonio de la Rúa presenciando el concierto. Una asistente al show lo captó justo en el momento en el que Shakira y Belinda cantaban Día de enero, para ver su reacción.
En el video, Antonio se deja ver concentrado, viendo hacia el escenario, con la mano en el rostro, como tratando de cubrir un poco su expresión facial.
Esta no sería la primera vez que son captados juntos, ya que Antonio de la Rúa ha seguido de cerca la gira mundial de su expareja. Apenas hace unas semanas, el argentino fue captado junto a la intérprete en San Diego, cenando en un restaurante. No iban solos; los acompañaban los hijos de la cantante, Milan, de 12 años, y Sasha, de 10, además de Tonino, el inseparable hermano de la cantante.
Ese encuentro se dio días después del emotivo concierto de la intérprete en Tijuana, México. El 11 de agosto se presentó en la ciudad fronteriza, donde cantó Día de enero y además, hizo una dedicatoria que parecía hacer alusión a su exnovio. "Esta canción es para esos amigos que están ahí para siempre", dijo la artista frente a sus miles de fans.
Shakira y el lindo gesto con Zulu, la hija de su ex
Incluso, esta cercanía se ha extendido hacia sus respectivas familias; mientras Antonio de la Rúa ha compartido con Milán y Sasha, Shakira ha hecho lo propio con la hija de Antonio. A su paso por Argentina, la cantante invitó a Zulu, de 12 años, a caminar con ella para hacer su entrada magistral a su concierto.
Agustina de la Rúa, hermana de Antonio, compartió fotos y videos en sus redes del mágico momento, en el que además la niña tuvo la oportunidad de fotografiarse con 'La Loba' en el backstage.
Shakira y Antonio de la Rúa se conocieron en el 2000 y al poco tiempo empezaron a salir. Además de ser su pareja, Antonio fue su mánager y estuvo involucrado en algunas de las decisiones más importantes de la carrera de la cantante. El argentino acompañó a la cantante en algunos de los mejores de la cantante, como el lanzamiento de su primer disco en inglés y la conquista del mercado anglo. Después de más de una década juntos, en 2011 se hizo pública su ruptura.
Aunque él la demandó, la querella finalmente fue desechada en 2013 y ahora, 12 años después se han vuelto a encontrar.