Mateo, hijo de Galilea Montijo, y Alexis, hijo que el empresario Fernando Reina Iglesias tuvo durante su relación con Paola Carus y al que la conductora ha acogido como suyo, realizaron un viaje especial a la Ciudad de México para convivir con la presentadora. Durante su estancia, no solo pasaron tiempo con ella en familia, sino que también la acompañaron tanto al programa Hoy como a las grabaciones de La Casa de los Famosos México, experiencias que la tapatía compartió orgullosa en redes sociales.
Después de varios días en la capital, los adolescentes regresaron a Acapulco para reencontrarse con su papá, quien radica en ese puerto. Fernando Reina los recibió en el aeropuerto y compartió en Instagram un video del emotivo momento. “Regresaron estos chicos después de ir a dar el rol a la CDMX y pasar unos días en familia”, escribió el empresario al pie de la publicación en la que se observa a Mateo y Alexis llegando sonrientes al destino donde residen.
La dedicatoria de Galilea a Mateo y Alexis
Previo a este reencuentro, Galilea Montijo había expresado en redes sociales el amor que siente por ambos jóvenes, dejando ver que la convivencia familiar la llena de motivación. “Mi @r31n4m eres mi vida entera, mi amor del bueno por lo que me levanto todos los días con fuerza. Mi @alexisreinac, el chef, el grandote más noble, te amo. Amo a estos 2. Qué manera de divertirme con sus ocurrencias. Los amo con toda mi alma”, escribió al pie de una serie de fotos en las que posó junto a ellos en el foro de La Casa de los Famosos México.
La razón por la que Mateo no vive con Galilea
Aunque Galilea disfruta intensamente cada visita de su hijo, confesó que su mudanza a Acapulco fue un momento difícil en su vida. “A mí Mateo me pidió: ‘Mamá, yo me quiero ir con mi papá’… A mí se me cayó el mundo, sentí que era la peor mamá del mundo, yo me quería morir, sentí que me partí por la mitad y sigo sintiéndolo”, recordó durante una emisión del programa Netas Divinas. Sin embargo, aceptó la decisión de su hijo y hoy se muestra tranquila al saber que convive de cerca con su padre y sus hermanos mayores.
La conductora explicó que este proceso ha sido un aprendizaje emocional. “Lo sigo trabajando porque yo creo que nunca estamos preparadas para que se nos vayan, está en el club de Toby con el papá, están hablando cosas de hombres, el grandote también está viviendo con él, el de 18 años…”, comentó, dejando ver la unión familiar que hoy mantiene a Mateo rodeado de cariño en Acapulco.