Martha Higareda y su esposo, el empresario Lewis Howes, han vuelto a emocionar a sus seguidores al compartir en conjunto, a través de Instagram, la primera ecografía de los gemelos que esperan. En la publicación, la pareja se mostró profundamente ilusionada y enamorada, dejando ver que cuentan los días para la llegada de sus bebés, prevista para mediados de octubre.
“¡Gemelos! ¡¡Nos sentimos tan bendecidos y emocionados de que ya casi llegan nuestros bebés!! @marthahigareda va a ser una madre increíble y ¡estoy muy emocionado de ser tu padre!”, escribió Howes al pie del emotivo post.
Fue hace dos meses cuando la pareja reveló que se encontraba en plena dulce espera por primera vez. Sin embargo, fue hace apenas unas semanas cuando Martha y Lewis finalmente compartieron que su alegría era por partida doble. “Estoy más que emocionada. Muy contenta por esta doble bendición. Cuando nos dijeron que eran dos corazoncitos, sentimos muchísima emoción y los dos nos pusimos a llorar al mismo tiempo”, contó la actriz en aquella ocasión a la revista Caras.
Además, reveló que parecía que el destino ya les tenía preparado este camino, pues al poco tiempo de conocerse, Lewis le confesó que se veía siendo padre de gemelos. “Lo interesante es que cuando Lewis y yo nos conocimos, como a los tres meses de estar saliendo, le dije que le iba a hacer un par de preguntas superimportantes, y una de ellas era si se veía casado, y su respuesta fue: ‘Sí, con la mujer correcta’, y la otra era si se veía teniendo hijos, y respondió: ‘Sí, y no sé por qué me veo teniendo gemelos’. Así que cuando el doctor nos dio la noticia de los dos bebés, me dijo: ‘Esa era la visión que tenía’”, compartió Higareda.
Los retos que enfrentó Martha para embarazarse
No todo ha sido sencillo, pues la actriz también relató que enfrentó una complicación en su embarazo. “Fue muy duro, porque, por mi edad, ya se considera un embarazo de riesgo. Y si además es doble, mucho más. Era cuestión de tener mucha confianza en Dios, en que iba a ser lo que tenía que ser. Pero no voy a negar que tuve miedo, especialmente el día en que vivimos ese susto médico”, recordó.
Con el embarazo avanzando favorablemente, tanto Higareda como Howes ya tienen listos varios preparativos. “Ya tenemos las cunitas... pero la cantidad de cosas que se requieren cuando tienes dos bebés es enorme. Están empezando a llegar las cosas a la casa porque hemos comprado ya muchas y otras están por venir”, detallaron.