El reciente compromiso entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sigue dando de qué hablar. A pocos días de que la pareja confirmara que se casará tras nueve años de relación y cinco hijos en común, la modelo española compartió un nuevo vistazo de su espectacular anillo de compromiso, dejando ver lo ilusionada que está con esta nueva etapa junto al astro portugués.
Fue a través de sus historias de Instagram donde Georgina dejó ver un romántico posado junto a Cristiano. En la instantánea, ambos aparecen abrazados de manera muy natural, mientras ella coloca su mano en primer plano, mostrando la joya que ha acaparado titulares en todo el mundo.
El anillo en cuestión no ha pasado desapercibido y desde el primer momento se ha robado las miradas de todos. Y no es para menos, pues se trata de una sortija formada por un gran diamante en corte ovalado, acompañado de otras piedras más pequeñas en forma triangular. Según expertos consultados por ¡HOLA! España, la pieza podría tener un valor cercano a los seis millones de dólares, cifra que la convertiría en una de las más costosas entre las celebridades.
En otra de sus publicaciones de Instagram, Georgina Rodríguez cautivó a sus seguidores al presumir su impresionante anillo en un video que dejó a la vista cada detalle de la joya. La modelo destacó la espectacularidad de la pieza al mostrar cómo los reflejos de luz se deslizaban sobre la pared, creando un destello hipnótico que realzaba aún más la elegancia del accesorio.
¿Cómo vive Georgina esta nueva etapa?
Tras confirmar su compromiso, ‘Geo’ se ha mantenido discreta, pero a través de sus publicaciones ha dado una idea de cómo se siente luego de haberse comprometido con Cristiano. De hecho, en una publicación que hizo en Instagram Stories, la modelo citó al escritor Paulo Coelho: “El amor es la materia prima de cualquier sueño”. El post, acompañado del tema By your side de Sade, refleja el entusiasmo de la modelo, quien no ha dejado de mostrar su felicidad desde que Cristiano le pidió matrimonio en Riad, capital de Arabia Saudita, donde actualmente residen.