Unidos por un gran amor, Mane de la Parra y Ligia Uriarte celebraron por todo lo alto su boda religiosa el pasado 14 de agosto en el estado de Durango, un momento muy especial para los novios, quienes recibieron los mejores deseos de sus respectivas familias y amigos, poco más de 300 invitados. Por primera vez, el cantante se ha sincerado sobre este mágico momento que marca un antes y un después en su vida, orgulloso de escribir nuevas páginas en su historia de amor junto a su esposa, con quien se comprometió en diciembre de 2024.
Los detalles de la boda
Con la emoción a flor de piel, Mane conversó sobre este gran capítulo en su historia personal. El también actor acudió como invitado al programa televisivo Hoy, en el que dio detalles de la inolvidable celebración que estuvo colmada de gratos momentos y anécdotas. A pregunta expresa de cómo se encuentra, reveló: “Muy pleno, muy contento, estoy en una etapa de mi vida bien bonita, que es estar en todo contento, todo bien, alegre. Fue una fiesta… realmente única, la pasamos muy bien muy divertida. Si te tardas tantos años en casarte, si vas a hacer las cosas hay que hacerlas bien…”, dijo.
Mane también hizo énfasis en lo importante que fue para él cumplir con los deseos de su ahora esposa, quien quiso tener una boda de ensueño, algo que fue posible gracias a la pasión que puso en cada uno de los aspectos relevantes de este festejo. “Ella siempre su sueño fue, desde la pedida de mano, como que todo fuera de cuento de hadas. Yo dije: ‘Si tengo la posibilidad de cumplirle sus sueños, por qué no…”, aseguró en la reveladora charla.
Alondra de la Parra musicalizó el festejo de los novios
Otro de los instantes memorables de la ceremonia fue el de la Marcha Nupcial, la cual estuvo bajo la dirección de Alondra de la Parra, hermana de Mane. “Mi hermana dirigió la orquesta, estuvo muy bonita la Marcha Nupcial. Benito Santos nos vistió, tuvo cuatro vestidos…”, expresó en el programa. “Fue voluntariamente a fuerzas…”, dijo en tono simpático sobre la participación de Alondra. “Le dije: ‘Si vamos a hacer una ceremonia así estaría increíble, la música siempre nos ha acompañado, y que pudieras tocar la Marcha Nupcial’. Estuvo ahí, organizó la orquesta…”, confesó.
El mágico día en que se comprometieron
En confidencia con los conductores del programa Hoy, Mane también recordó cómo fue aquel día en que él y Ligia se comprometieron, un plan sorpresa que puso en marcha en compañía de varios cómplices, entre ellos sus amigos cercanos. “Hicimos un concierto falso de música clásica, una cena con concierto y llegamos tarde, estaba de malas (Ligia), se sienta, le avisé a mis amigos a los que no conocía que se pusieran de extras… estábamos ahí en el concierto y ella estaba como enojada porque llegamos tarde y de repente a la mitad empezaron a tocar Perderme Contigo, que canto con Bacilos, me dice: ‘Es la canción que me gusta’. Me paro ahí, me hinco y mis amigos destapan unas letras que dicen: ‘Cásate conmigo’…”.