Después de celebrar los 17 años de Santino en la Ciudad de México, Grettell Valdez y su hijo hicieron las maletas para disfrutar de unas inolvidables vacaciones de verano en Marruecos. Impactados por la belleza de este destino, madre e hijo han utilizado sus perfiles en Instagram para compartir las fotos más especiales de este viaje, como su visita al Desierto del Sahara, donde disfrutaron de un paseo en camello y un un recorrido por las dunas, una experiencia que conmovió a la actriz, quien agradeció a la vida por poder cumplir este sueño al lado de su hijo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Además de mostrar paisajes espectaculares, Grettell abrió su corazón en un emotivo video desde las dunas, donde reflexionó sobre su vida y la maternidad. "Jamás pensé que sería tan feliz. Cuando era niña siempre pensaba en una gran familia y viajar por el mundo, ese sueño de princesa cambió un poco y me convertí en madre soltera con toda la fortaleza para darle lo mejor a mi hijo", escribió junto a un clip de los mejores momentos en el desierto.
Con este mensaje de gratitud, Grettell mostró como la belleza de la naturaleza la inspiró y la hizo conectar con su fortaleza, un sentimiento que compartió con todas aquellas mujeres que viven la misma situación: "Doy un aplauso a todas esas mujeres guerreas e imparables".
En medio de la emoción, la actriz reconoció que fue el encanto del Sahara lo que hizo de este viaje una experiencia inolvidable: “Qué lindo es seguir sorprendiéndote de la magia de la naturaleza. Este lugar es increíble. Amo poder compartir con ustedes”, escribió junto a varias imágenes junto a su hijo sobre los camellos, disfrutando del desierto bajo un atardecer dorado.
Esta visita a Marruecos formó parte de un recorrido más amplio por Europa, pues antes de arribar al norte de África, la actriz y su hijo hicieron una escala en París, ciudad en la que disfrutaron de su icónica cultura y gastronomía. Las imágenes compartidas mostraron la complicidad que existe entre madre e hijo, quienes adoran viajar juntos.
Los 17 años de Santino
Antes de este viaje, Grettell y su expareja, Pato Borghetti celebraron los 17 años de Santino. A pesar de la separación, los papás del joven mantienen una muy buena relación que les permitió celebrarlo juntos, en compañía de Mía y Rocco, los hijos del argentino con su actual pareja, Odalys Ramírez.
"Celebrando al bebé de la casa, que ya crecí y comienza a volar con sus propias alas", escribió Grettell junto a una de foto de los tres.