Ir al contenido principalIr al cierre de página

Enrique Iglesias y Anna Kournikova reaparecen juntos tras la noticia de su cuarto bebé


La feliz pareja fue captada en medio de un paseo familiar en bote por las costas de Miami


Anna Kournikova y Enrique Iglesias en una foto tomada en Miami en septiembre de 2019.© WireImage
Gabriela CortesRedactora Senior
Agosto 29, 2025 1:11 PM EDT

Enrique Iglesias y Anna Kournicova viven un momento de gran alegría en el ámbito familiar, pues están a la espera de su cuarto hijo. Luego de que surgieran algunos rumores al respecto, nuestra revista hermana ¡HOLA! España confirmó la buena nueva en una exclusiva mundial que emocionó a muchos. Tras la emoción que generó esta noticia, se han dado a conocer las imágenes de una nueva salida del cantante español y la extenista rusa en medio de un paseo familiar en Miami.

Anna Kournikov, Enrique Iglesias y sus hijos© Instagram @annakournikova
Anna Kournikova y Enrique Iglesias están a punto de sumar un nuevo integrante a su hermosa familia.

El pasado 24 de agosto, días antes de que se confirmara el embarazo de Anna, ella y Enrique disfrutaron de un paseo familiar en bote, aunque las imágenes se han difundido hasta ahora. La pareja, que pronto sumará un nuevo integrante a su familia, disfrutó de un tranquilo paseo por las costas de Miami.

Las imágenes mostraban al cantante de Hero y a su esposa en el interior de la embarcación. Enrique lucía cómodo con una sencilla camiseta verde oliva, una bandana que cubría parte de su rostro, gorra y gafas de sol. En medio del paseo se le vio refrescándose con una bebida. Anna, por su parte, estaba sentada muy cerca de él, usando una camiseta blanca y una gorra bicolor y gafas.

Enrique Iglesias y su esposa Anna Kournikova fueron vistos disfrutando de un paseo en bote en Miami mientras.© Splash News/The Grosby Group
Enrique Iglesias y su esposa Anna Kournikova fueron vistos disfrutando de un paseo en bote en Miami mientras.

Aunque aparentemente las fotos fueron tomadas a una distancia considerable, permitieron apreciar que la pareja no se encontraba sola en esta salida. Además de un hombre adulto que los acompañaba, y que estaba sentado frente a ellos en el bote, había un menor. El pequeño, que bien podría haber sido Nicolás, uno de los mellizos de Anna y Enrique, estaba sentado junto a la extenista, y apenas y alcanzaba a ver parte de su cabeza a través de la ventana del barco.

Anna Kournikova está embarazada de su cuarto hijo.© Splash News/The Grosby Group
Anna Kournikova está embarazada de su cuarto hijo.

Estas imágenes han mostrado lo bien que la está pasando la discreta pareja mientras se prepara para el crecimiento de su familia. Enrique y Anna comparten a los mellizos, Nicholas y Lucy, de siete años, y la pequeña Mary, de cinco. El cantante y su pareja han sido firmes en su decisión de mantener a sus hijos alejados de los reflectores, por lo que han sido contadas las fotos que han compartido de ellos en redes sociales.

Enrique Iglesias y su esposa Anna Kournikova se preparan para dar la bienvenida a su cuarto hijo. © Splash News/The Grosby Group
Enrique Iglesias y su esposa Anna Kournikova se preparan para dar la bienvenida a su cuarto hijo.

Bebé en camino para Anna y Enrique

El pasado 27 de agosto se confirmó una noticia que alegró a todos los fans de Enrique Iglesias. Fuentes cercanas a él y a Anna Kournikova revelaron a ¡HOLA! en España que ellos están "muy ilusionados" con la idea de volver a ser padres. La pareja, que se ha caracterizado por su discreción, no ha emitido ninguna declaración pública al respecto, pero lo más seguro es que están disfrutando esta etapa en la intimidad de su hogar.

Anna Kournikova y Enrique Iglesias estarían muy ilusionados por su nuevo bebé.© Grosby Group
Anna Kournikova y Enrique Iglesias estarían muy ilusionados por su nuevo bebé.

La confirmación llegó apenas unos días después de que Anna levantara sospechas de posible embarazo mientras llevaba a sus tres hijos a la escuela. En las fotografías, la extenista profesional parecía lucir una incipiente pancita, aunque en aquel momento no quedó claro si era eso o simplemente una falsa ilusión creada por el cómodo look deportivo que llevaba puesto. Pero ahora se ha conocido que en realidad se trataba de un creciente baby bump el que la exatleta rusa escondía debajo de su holgada sudadera blanca aquel día. 

La extenista se dejó ver con un look cómodo al igual que sus hijos.© 305shock/The Grosby Group
La extenista se dejó ver con un look cómodo que despertó sospechas.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.