Después de disfrutar de una segunda luna de miel con Mayrín Villanueva en Milán, ciudad donde se grabaron algunas escenas de su nueva telenovela Los hilos del destino, Eduardo Santamarina hizo nuevamente sus maletas, esta vez, para viajar con sus compañeros de trabajo a Estados Unidos, donde se desarrolla parte de esta historia. A su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México, el actor fue cuestionado sobre qué noticia lo haría muy feliz, a lo que sorprendentemente respondió que convertirse en abuelo. Ilusionado, aclaró que no tiene prisa por vivir esta etapa, pero ahora que sus hijos han crecido y están viviendo el enamoramiento, un bebé en casa sería una bendición.
Sincero, Eduardo dijo: "El día de mañana... que ya voy a ser abuelo". El actor puntualizó que, aunque le encantaría, también quiere que sus hijos se desarrollen y disfruten al máximo: "El día de mañana, no dije que ya", comentó a las cámaras del programa Despierta América.
En ese sentido, hace poco el actor habló de la lindo período que están disfrutando en casa, donde el amor se ha apoderado de todos: "Soy suegro por Roberto que tiene a mi querida nuera Zaire, que me encanta, una chava bellísima; Romina, que tiene a Pablo también y Sebastián que tiene a Alex; Julia que tiene a Emilio, ¡ay mamacita!, fíjate nada más, el único que falta es Eduardo, no puede ser, los 4".
Sobre la posibilidad de que uno de sus hijos llegue próximamente al altar, Eduardo dijo: "Roberto es el que está más cerca dé, ya lleva casi 6 años de noviazgo en una relación bien bonita. Me encanta esta etapa, porque me acuerdo cuando yo anda de novio, es padrísimo ver a nuestros hijos ahora", dijo en entrevista para el programa Hoy.
Hace unos meses, Romina Poza, hija mayor de Mayrín Villanueva, compartió con sus seguidores su emoción al ver a su hermanita Julia, de 15 años de edad, experimentando su primer amor: "La bebé de la casa ¡ya tiene novio!", escribió, junto a un clip en el que agregó: "Mi hermanita ya trae galán y están jugando a hacerse preguntas para conocerse mejor y me derrito de amor".
De esta nueva etapa, Mayrín Villanueva también ha manifestado su emoción. "No soy nada celosa soy bastante relajada, porque aparte yo soy una enamorada del amor, entonces, aplaudo el amor, siempre y cuando cuiden a quien le regalan su corazón, mientras ellos amen y los traten bien, yo los quiero a todos", le confesó a la prensa hace unos meses.
La segunda luna de miel de Eduardo y Mayrín
Pero el amor no sólo se ha apoderado de los jóvenes de la casa, el matrimonio atraviesa por uno de sus mejores momentos, de hecho, hace un par de semanas, emprendieron un viaje a Milán que, de inicio era de trabajo para Eduardo, pero que gracias a su amor, lo convirtieron en uno de placer: "¡Claro que me la llevo! Sí, feliz de que mi esposa me acompañe, ella ahorita no está grabando, entonces tienen el tiempo y siempre lo aprovechamos, en lo que uno está trabajando, el otro está paseando y ya en la noche ya nada más a dormir", le confesó Eduardo al periodista Edén Dorantes, antes del viaje.
A pesar del trabajo y de sus actividades en casa, el matrimonio se dieron el tiempo de disfrutar de su romance en Italia, un destino que se suma a la lista de sitios que han conocido juntos: "Viajar sin hijo está padre, porque repito, yo estaré trabajando pero siempre habrá tiempo", reconoció el actor.