Hace poco más de un mes el mundo del deporte y el entretenimiento se tiñó de luto con la noticia del fallecimiento de Hulk Hogan. El famoso luchador de cuyo nombre real era Terry Bollea, falleció a los 71 años en su casa en Clearwater, Florida, a causa de un infarto agudo al miocardio. Mientras lidia con su duelo, la viuda de la estrella de la WWE, ha revelado que considera interponer una demanda por negligencia médica.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sky Daily, la tercera esposa de Hogan, reveló al Daily Mail que está pensando en tomar medidas legales tras la muerte de su marido. Esta posible acción legal estaría enfocada en la cirugía de cuello a la que fue sometido el luchador meses antes de morir, pues ella considera pudo haber contribuido al fallecimiento.
Daily dijo que el nervio frénico de Hogan fue “comprometido” durante la operación que se practicó en mayo, “dejándolo sin aliento” en los meses siguientes hasta finalmente perdió la vida el pasado 24 de julio. “Estamos investigando una posible negligencia. Si tienes dificultad para respirar durante mucho tiempo, te enfermas gravemente”, dijo al tabloide británico.
“No es una causa alarmante de muerte repentina. Es algo que te desgasta, te debilita”, dijo. Y al ser cuestionada sobre si cree que esta operación pudo haber repercutido en el trágico desenlace de su marido respondió: “Sin duda”.
Sky explicó que el cuerpo de Hogan permanece en una funeraria, pues aún están trabajando en la investigación médica. “Lo incineraremos en breve, ya que estamos finalizando la investigación médica. No es como en las películas, donde chasqueas los dedos”, expuso. “Llamar, enviar solicitudes de registros, obtener aprobaciones y enviar el certificado de defunción para obtener información es muy laborioso. Actualmente estamos en proceso de investigación por posible mala praxis”, comentó.
La viuda de Hogan también desestimó las versiones acerca de que el médico de su esposo, Gerald Fitzgerald, había recetado en exceso al luchador. “Para mí es irresponsable salir y calumniar a los médicos”, dijo. “Estaba bajo el cuidado de un hospital general, con monitoreo diario. Y luego lo presentan (a Fitzgerald) como un drogadicto que drogó a Terry y murió. Ese pobre hombre ni siquiera le dio una receta”, aclaró. Además, señaló que la operación de cuello se realizó en otro centro médico, pero se negó a revelar el nombre de los médicos.
Hulk Hogan y sus desconocidos antecedentes de cáncer
El pasado 31 de julio, Page Six reveló los detalles del informe forense de Hulk Hogan realizado en el Centro de Ciencias Forenses del Condado de Pinellas, en Florida. Se reveló que el luchador murió de un infarto agudo de miocardio, comúnmente conocido como ataque cardíaco. El documento detalló a su vez que la estrella de la WWE tenía antecedentes de fibrilación auricular, una afección cardíaca que se caracteriza por una frecuencia cardíaca irregular y a menudo rápida.
Además, se reveló que tenía también antecedentes de leucemia, un tipo de cáncer que afecta a los glóbulos blancos llamados linfocitos. Si bien hace tiempo se sabía que Hogan había enfrentado problemas cardiacos, no era del conocimiento público que hubiera luchado contra el cáncer. Las autoridades forenses declararon la muerte como natural y emitieron un informe de aprobación para la cremación.