Adela Micha logró pactar una de las entrevistas del espectáculo más comentadas a lo largo de estos días. La periodista conversó con Christian Nodal en su podcast de La Saga, espacio en el que el cantante no tuvo filtros al exponer su situación sentimental con Ángela Aguilar y las diferencias con su expareja, Cazzu, madre de su hija Inti. Tras esa reveladora charla surgieron especulaciones sobre supuestas fricciones entre Nodal y Micha, incluso se dijo que por tal motivo se habían dejado de seguir en redes sociales. Finalmente, Adela ha roto el silencio sobre ese mediático encuentro llevado a cabo en Estados Unidos y, a pregunta expresa sobre si se le ofreció dinero para bajar la entrevista de las redes, la comunicadora no dudó en responder para despejar las dudas.
Todo sobre su contacto con Nodal
En las imágenes de la plática, Adela se mostró en un entorno de confianza con Nodal. Ambos charlaron en tono amistoso y el cantante tocó temas nunca antes abordados de manera pública, como la cronología de la ruptura con Cazzu y el inicio de su romance con Ángela. “Yo pedí una entrevista, él me la dio, nadie le obligó a hablar, ni yo ni nadie…”, dijo Micha a la prensa que la abordó en el aeropuerto de la Ciudad de México. “No he visto nada, pero me pongo a verlo y voy a dar mi opinión al respecto…”, expresó la comunicadora, declaraciones retomadas por el programa televisivo Despierta América.
Adela fue enfática al expresar que su reunión con Nodal solo se limita a un asunto laboral, pues entre ambos no existe ni existió un lazo amistoso como se ha especulado. “No somos amigos, fue un entrevistado como muchos de los que entrevisto…”, dijo la periodista. Ante la pregunta de si cree que la relación con el cantante continuará a pesar del revuelo mediático, Micha respondió: “No veo por qué no, pero no teníamos una relación previa, tampoco…”, dijo de manera contundente.
¿Le ofrecieron dinero para bajar la entrevista de Nodal?
Al calor de la conversación generada tras la difusión de la entrevista de Christian Nodal en La Saga surgieron algunos rumores, como el hecho de que supuestamente se le ofreció la cantidad de 1 millón de pesos para bajar tal contenido de las redes. Al ser cuestionada sobre si eso era cierto, Adela respondió tajante y puso punto final a tales versiones: “Pero para nada, ¿de dónde sacan esas cosas? La verdad no lo sé, yo me fui de viaje, no sé nada…”, expresó sobre los comentarios generados por la plática.
No se siguen en redes sociales
Antes de despedirse, Adela también abordó los comentarios surgidos en días pasados, pues hubo quienes aseguraron que, tras la publicación de la entrevista, Nodal y Adela se habían dejado de seguir en las redes sociales, un movimiento que habría evidenciado alguna fricción entre ambos. Sin embargo, Micha despejó las dudas: “La verdad es que nunca nos habíamos seguido antes…”. La comunicadora también comentó que personalmente Nodal le había caído muy bien y contó cómo fue que pactó la entrevista con él. “La busqué, yo siempre busco a mis entrevistados y se dio la ocasión…”. En ese sentido, también hizo un balance de cómo fluyó la plática desde su llegada hasta su despedida. “Fue una conversación como muchas de las que hago. La verdad muy amable, muy cariñoso, muy generoso con su tiempo, con su espacio, pero qué amables, gracias…”.