Hace unos días, Taylor Swift y Travis Kelce sorprendieron a todos al compartir una inmemorable buena nueva: su compromiso. La pareja decidió dar este importante paso luego de casi dos años de relación y, como era de esperarse la noticia emocionó a muchos. Ahora, mientras los fans de la cantante y el jugador de la NFL esperan novedades sobre la boda, han surgido reportes que apuntan a que los futuros esposos anhelan tener hijos y que no quieren esperar mucho para formar una familia.
“Definitivamente quieren una familia”, contó una fuente a Us Weekly sobre Taylor y Travis. “Su sueño es tener hijos”, agregó. De acuerdo con este informante, la cantante y el jugador de los Kansas City Chiefs podrían “no esperar demasiado” para materializar estos planes.
La fuente citada opinó que la cantante de 35 años bien podría hacer una pausa en su carrera para enfocarse en su vida personal. “Ella está en un gran momento de su carrera y, con su éxito, puede tomarse un tiempo”, dijo. Tras el éxito de su álbum The Tortured Poets Department y de su gira The Eras Tour, la intérprete anunció el lanzamiento de su disco The Life of a Showgirl este 2025.
Hace más de una década, cuando Taylor era mucho más joven, ya hablaba con seguridad de los sueños que quería cumplir en el plano personal, los cuales incluían la maternidad. "(Quiero) ser madre a tiempo completo, hacer todo por mis hijos, tener muchos. Algún día, estoy segura", compartía en 2012 en entrevista con Cosmopolitan.
Por su parte, Travis también ha hablado sobre la posibilidad de convertirse en padre y de la crianza que asumiría. “Hay que encontrar la manera de disciplinarlos sin que tengan miedo de meterse en problemas. Solo van a intentar divertirse", dijo en abril durante una charla con su hermano Jason Kelce en el podcast Heights Hotline. Previamente, el ala cerrada se mostró interesado sobre paternidad luego de que su hermano, quien ya es padre, le dijera que tener hijos lo ha hecho más sabio.
Hasta ahora, ni Taylor ni Travis han hablado sobre sus planes de formar una familia, de hecho, aún no se conocen detalles sobre cuándo podría celebrarse su boda. Fue tan solo hace unos días cuando ambos compartieron la buena noticia de su compromiso a través de románticas fotos y el mensaje: "Tu profesora de inglés y tu profesor de gimnasia se van a casar".
El padre de Taylor Swift animó a Travis comprometerse con su hija
Luego de que Taylor Swift y Travis Kelce anunciaran su compromiso, el padre de él, hizo algunas revelaciones. Ed Kelce contó en The Jimmy & Nath Show with Emma que el jugador de los Kansas City Chiefs le pidió permiso a su suegro para casase con la cantante. “Yo estaba hablando con Scott Swift y Travis fue a pedirle permiso”, contó Ed. “Y esto fue probablemente hace un mes”, recordó.
Además, Ed contó que el padre de Taylor animó a Travis a hacerle la propuesta a su hija. “Scott dijo: 'Vamos, ¿cuándo vas a terminar esto?’”, recordó el padre del jugador sobre su conversación. “Travis tenía planes de hacerlo antes de irse a Brasil, e iba a hacer una gran producción en algún lugar. Pero, bueno, quería que fuera especial”, reveló Ed. “Y le dije lo mismo que Scott le dijo: ‘Invitarla es lo que lo hará especial. No el lugar, ¿sabes?’. O sea, lo haces al lado de la carretera... Y Scott añade: ‘Simplemente hazlo. No te preocupes por ninguna fecha especial. Simplemente estás listo. Tienes el anillo. ¡Anímate!’”, contó.