Galilea Montijo brilló nuevamente en la quinta gala de nominación de La Casa de los Famosos México. La conductora estelar del reality sedujo con un revelador look que le mereció todos los elogios de sus acérrimos fans, quienes han estado muy pendientes de cada una de sus intervenciones en el popular programa. El vestido de esta ocasión, a cargo de su firma de moda de cabecera, Iann Dey, fue un tributo a la belleza, una pieza excepcional cuyo encanto radica en la exaltación de la figura femenina y en el meticuloso trabajo de confección en cada puntada, según fue posible apreciar a lo largo de la emisión y en los espectaculares posados que la tapatía regaló a la lente.
Revelador y sexy, el memorable vestido de Galilea
Como era de esperarse, Galilea no decepcionó a quienes están pendientes de sus momentos frente a la cámara. La presentadora conquistó a la audiencia con un vestido ceñido, conformado por una parte trasera y delantera, ajustado a su silueta con cordones cruzados. El efecto tipo corsé acentuó su cintura y otorgó un porte extraordinario a la tapatía, quien se mostró regia al tomar la conducción del reality como sucede cada miércoles. Este atuendo la mostró sin duda seductora, orgullosa de que la moda sea su lenguaje predilecto a la hora de expresarse.
El vestido a cargo de Iván Gallegos y David Márquez, fundadores de la casa Iann Dey, fue una atinada elección bajo la mirada de la inseparable stylist de Galilea, Jessica Marmolejo, artífice de los fabulosos looks con los que la presentadora ha podido hacer historia en cada una de las transmisiones. Uno de los detalles del vestido es el decorado sobre la tela, el cual remite a la filigrana de oro, integrado desde el escote corazón hasta el final de la falda. Cabe destacar que para acentuar la sensualidad del look el corsé se une a un mesh de cuello alto y mangas largas con punteado en brillos en la parte posterior.
Cuidado en cada detalle
Para completar el look, Galilea usó un chongo y llevó maquillaje nude, entre los accesorios destacan también los aretes chunky en color dorado, a tono con el look que le ha merecido todos los elogios a la presentadora. No podemos dejar de mencionar las imponentes zapatillas de plataforma con las que complementó el look de la noche, mismas que resaltaron su estilismo, haciéndola lucir bella de la cabeza a los pies.
Una vez más, Galilea dio muestra de su capacidad para reinventarse, orgullosa de haber conformado un equipo que le ha permitido sacar a flote todo potencial al tomar la moda como medio de expresión. Recordemos que, semanas atrás, Galilea prometió a sus seguidores dar sorpresas a través de sus looks, algo que ha podido cumplir al pie de la letras en cada una de sus elecciones.