Como hace mucho no lo hacían, Zuria Vega y Alberto Guerra se tomaron un merecido descanso para disfrutar de lo que queda del verano en la playa, destino desde donde posaron para las fotos más especiales de sus romántica vacaciones en el Caribe. Luego de un largo tiempo de no parecer juntos en Instagram, la pareja reapareció para presumir esta escapada en la que también los acompañan sus dos hijos, Lúa y Luka. Después de enfrentar, una vez más, rumores de una supuesta crisis matrimonial, los actores demuestran que su amor es aprueba de todo y que siguen tan enamorados como el primer día.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En medio del éxito de su seria, Pecados Inconfesables, Zuria Vega disfruta de esta escapada con su esposo y con sus 2 hijos con quienes pasa unos días bajo el sol caribeño. De hecho, fue ella quien se ocupó de compartir las fotos más lindas junto a Alberto y algunas de Luka y Lúa, durante un paseo familiar que realizaron a la orilla del mar.
Aunque Zuria prefirió no revelar qué destino eligieron; sin embargo, Alberto fue quien dio a conocer esta información: "Buenos días Caribe, my love", escribió junto a una foto de él en el paraíso, imagen que su esposa reaccionó con un "buenos días, my love", dejando ver lo enamorada que está de su famosos esposo.
A través de sus historias, ambos compartieron una imagen muy especial que captaron en la puesta de sol, en la que se ve Zuria y su hija Lúa, tomadas de la mano, disfrutando el espectáculo visual del atardecer en el Caribe. Los dos usaron esta imagen para resumir estas vacaciones. Aunque los actores sí se animaron a compartir imágenes de sus hijos, lo hicieron cuidando al máximo su identidad, procurando no mostrar su rostro.
Sobre la decisión de no mostrar a sus hijos en redes sociales, Zuria confesó, en su visita al podcast Se regalan dudas, por qué tomaron la decisión de publicar fotos de Luka y Lúa: "Parte de mis razones es que mis hijos no están en la edad de elegir si quieren ser públicos o no y dos, sí uno ve las estadísticas de mayores de edad que visita los perfiles de niños te mueres, yo respeto, cada quien toma su decisión, mis hijos no van a estar en Instagram".
En esa charla, Zuria habló del gran equipo que ha hecho con Alberto como papás. La actriz reconoció que no se equivocó a la hora de elegir al papá de Lúa y Luka. "Creo que la decisión más importante, si es que quieren tener hijos, es con quién los vas a tener, más allá de la pareja, porque es una decisión permanente. Alberto y yo batallamos por otras cosas, pero me atrevo a decir que nunca hemos batallado por cómo vamos a educar a nuestros hijos. Yo sabía con quién iba a tener un hijo", comentó la actriz.
Las reglas de oro en su matrimonio
Después de 10 años de feliz matrimonio, Zuria y Alberto han encontrado el equilibrio entre la paternidad y su relación, por lo que desde hace varios años han implementado "reglas" de oro con las que mantienen la llama del amor encendida. Aunque en esta ocasión vacacionaron con sus hijos, los actores también se dan tiempo para disfrutarse como esposos.
"Con los años uno tiene que llegar a estos pactos que funcionan muy bien, nosotros, una vez al año nos vamos solos. Yo creo que hay que buscar la forma, una vez al año irte a un espacio a tener tiempo de calidad, de adultos, sin hablar de los niños, es es una de las reglas y la otra es, nunca nos separamos más de 20 días, lo digo por nuestro trabajo, porque nos han divorciado muchas veces".